UP

-     Escrito por blanca

Peinados Punk verano 2012

El estilo punk en lo que a peinados se refiere parece que ha vuelto con bastante fuerza para este verano de 2012 por lo que si queréis llevar un estilo distinto para esta nueva temporada seguro que os encantarán estas propuestas que vemos ahora en Esbelleza.

Si bien en la década de los 80 el estilo punk se convirtió en una moda y para muchas personas en un estilo de vida rebelde y divertido, en el caso de los peinados tenemos que decir que todavía podemos apostar por ellos para poder contar con un “look” de lo más moderno si bien es tendencia actualmente.

Peinados Punk verano 2012:

  • El estilo punk va a estar muy de moda este verano de 2012 ya que si por algo se distingue es por la gran apuesta de color que suele llevar este estilo y que además aprovecha la tendencia de llevar tintes diversos y que se da este año. Es por ello que podéis apostar por un corte y peinado como este que tenemos arriba, y que podéis llevar con el pelo rubio o decolorado aunque añadiendo mechas en tono naranja y apostando además por el flequillo que también ideal para el pelo corto femenino de 2012.

  • Para las que os hayáis decantado desde hace meses por el pelo despeinado o con cierto efecto de tupé ahora podéis renovar vuestro estilo y convertirlo en algo punk aportando un tinte que sea de un tono naranja como este que vemos en la imágen superior aunque lo cierto es que podemos decir que podemos elegir otros muchos colores llamativos y que también estarán de moda. Por otro lado fijaros que las puntas del cabello están menos tintadas y que se ha aguantado más la decoloración creando una combinación de tonos que es espectacular.

  • Para las que apostéis por el estilo “bob” también podéis combinarlo con un look y color algo punk si bien podéis cortar la parte delantera algo más corta además de lucir un flequillo mucho más recto y sumarle como no una combinación de tintes. Por un lado un negro total o un negro azulado y por otro un rojo que es otro de los tonos de moda en lo que a tintes se refiere para este próximo verano de 2012.

  • Las asimetrías son tendencia en la moda de esta primavera-verano 2012 pero también podéis ser algo arriesgadas y apostar por ellas en lo que a peinados y cortes se refiere. Como vemos en la imágen de arriba el pelo corto ha dejado paso a que los laterales vayan rapados y además la parte trasera sea algo más larga y además se destaque con un tono azulado bastante llamativo.

  • De nuevo la combinación roja y negra es sin duda una de las combinaciones de moda para este verano y para crear un efecto punk, podéis apostar por lucirlo además con mucho volúmen en la parte central.

Fotogalería de Peinados Punk verano 2012:

Video de Peinados Punk verano 2012:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter