Peinados que disimulan imperfecciones
0 votos

Peinados que disimulan imperfecciones

A casi todas las mujeres les pasa que tienen una zona de su cara que las acompleja, ya sea porque la encuentran muy grande, muy pequeña, muy gruesa o delgada. Siempre hay una parte del rostro que hay que corregir y un buen aliado en la tarea es elegir un buen peinado.

1

Aquí van algunos típs para los casos más comunes:

Frente muy grande o pequeña: En estos casos, el flequillo es el gran aliado, ya que disimula perfectamente cualquier dimensión de frente. Un flequillo delgado y de corte redondeado puede ayudar a resaltar la mirada.

Nariz grande: Lo mejor es llevar la cara lo más despejada posible, con un flequillo lateral fino y un peinado que no agrande visualmente aún más la nariz, como podrían ser los peinados con ondas y rizos. Es mejor llevar el pelo liso o ligeramente ondulado si la nariz es grande. La clave es la simpleza del peinado.

Doble mentón: Para disimular el doble mentón, lo mejor es un corte de pelo en capas, con una suave curva que vaya hacia adentro de la barbilla y se extienda a lo largo del cuello para que no se note tanto el problema.

2

Boca grande o pequeña: Para maximizar la boca pequeña hay que minimizar visualmente el tamaño de la mandíbula con un corte de pelo con forma roma, que rodee el contorno de la cara.

En el caso de una boca grande, hay que enmarcar el rostro con estilos más radicales, que hagan desviar la vista hacia la frente, dejando más volumen arriba y las puntas desgrafiladas hacia abajo.

Fotos: flickr

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario