Peinados rizados con flequillos
0 votos

Peinados rizados con flequillos

1

Uno de los peinados más interesantes para casi todas las chicas, son los peinados que se usan con el pelo rizado, y esto es porque el pelo rizado admite cientos de cortes y formas faciales.

2

El pelo rizado no puede estar cortado en capas, por ejemplo, ya que no se verá muy bien y parecerá que está rizado todo el tiempo. Pero hay muchas otras opciones que pueden probar teniendo rizos, como por ejemplo, los rizos sueltos sobre el pelo largo.

3

Si tienes el pelo corto, puedes probar los rizos sueltos para darle más volumen a tu pelo, lo que te dará más carácter y confianza, denotando una personalidad más despreocupada. El pelo rizado, cuando se tiene corto, es mucho más manejable.

4

Los rizos sueltos en el pelo largo encarnan la femineidad, haciendo que cualquier mujer parezca más elegante, encantadora y dulce. Los rizos tienen la capacidad de crear un marco perfecto para la cara.

5

Los rizos ondulados y grandes, son más apropiados para las mujeres que tienen una personalidad casual.

6

Aunque parezca sorprendente, el flequillo también lo puedes mezclar con el pelo rizado, y un buen ejemplo de ello es el cabello de Vanessa Hudgens. Aunque el flequillo corto puede quedar bien con el pelo rizado, la frente de pronto puede terminar viéndose demasiado ancha.

7

Cuando trabajen sus rizos, asegúrense de aplicar suero mientras su cabello todavía está húmedo. Para peinar y dar forma rápidamente a los rizos, también pueden utilizar tenazas calientes, y después aplicar el suero para sellar el pelo.

8

Vía: shortlonghairstyles

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>