UP

-     Escrito por blanca

Peinados San Valentín 2017

Los mejores peinados para San Valentín 2017, tanto para cabellos largos, cortos como midis. Os traemos fotografías y muchas ideas.

peinados-san-valentin-2016

Se acerca San Valentín y seguro que muchas de vosotras ya estaréis pensando en qué peinado os puede resultar mejor para poder estar espectaculares en un día tan romántico y especial. Si deseas un cambio de “look” para este día de los enamorados, os mostramos las mejores propuestas de Peinados San Valentín 2017.

Lo cierto es que no existe un peinado exacto para un día como San Valentín, pero a partir de las tendencias que se llevan este 2017 en lo que a cortes y peinados del cabello se refiere, podemos tomar ideas y estar además a la última. Estos son algunas de las propuestas que os recomendamos para enamorar en el día más romántico de todos.

Peinados para San Valentín 2017 | Cabello largo

Melena con Ondas


Las ondas siguen siendo las grandes protagonistas entre los peinados de pelo largo para este 2017 y es por ello que en una noche tan especial como la de San Valentín, son quizás la mejor opción para lucir elegantes.

Es además un peinado que combina con varios estilos de ropa pero que os quedará genial si optáis por un bonito vestido largo o corto, que cuente con algo de dorado que añadirá mucho más “glamour” a vuestro “look” y, lo mejor de todo, es que podemos llevar ondas incluso con un cabello largo y liso.

peinados-para-san-valentin-ondas

Lo único que necesitas es tener una buena plancha de pelo con la que poder enrollar el cabello por mechones y hacer onda; otra opción es hacerlas con el secador y un cepillo de pelo redondo. Si veis que las ondas se quedan muy fijas y queréis un aspecto más natural, sólo tenéis que deshacerlas con los dedos.

Melena con flequillo


Los flequillos siguen de moda en este 2017 y es que hay mujeres que sus rostros se ven favorecidos enormemente con ellos.

esBelleza.com

Newsletter