Escrito por Tendenzias

Pelo con volumen

En Esbelleza ya hemos visto en varias ocasiones como podemos conseguir lucir un cabello liso y que sin duda alguna queda genial a aquellas tengáis poca cantidad aunque las tendencias actuales se muevan más hacia las melenas con volúmen por lo que os damos ahora consejo para que vuestro pelo se vea más grueso y con mayor volúmen.

Si bien la tendencia de peinados en la actualidad, y de cara al próximo verano, será la de lucir una melena con rizos o con mucho volúmen, vosotras podéis conseguirla con un corte que potencie las zonas que harán que resalte el volúmen o aplicando otros remedios.

Como conseguir un pelo con volúmen:

  • Corte de cabello y peinado: Un buen peinado consigue a veces efectos milagrosos y para que vuestra melena se vea con mucho volúmen es quizás la solución adecuada por lo que os recomiendo que visitéis a buen peluquero y le pidáis un corte y peinado que haga que las capas de atrás resalten junto a los laterales para lograr que se tenga un efecto de mayor cantidad de volúmen.
  • Secador de pelo: El aire caliente es quizás el peor aliado para las puntas debilitadas y para la caída del cabello. Es mejor que apostéis por el secado con aire frío y en verano que directamente no utilicéis el secador y de este modo conseguiréis que vuestro cabello no sea tan frágil y a la larga tengáis más volúmen.
  • Champú y acondicionador: El champú y el acondicionador también tienen que ser los adecuados ya que si tenéis el cabello frágil jamás conseguireis que se vea fuerte y mucho menos con volúmen. En el mercado existen productos que además refuerzan el cabello como las mascarillas nutritivas y que pueden conseguir verdaderos milagros con algo de constancia.
  • Rulos : Los rulos no sólo harán que podamos lucir ondas a la moda sino que poco a poco pueden acabar consiguiendo que nuestra melena se vea mucho más frondosa.

  • Cebolla: Aunque no lo parezca el cabello frágil y que es muy fino suele perder poco a poco más y más volúmen por lo que es necesario aplicar una solución para que no adelgace más y la cebolla parece una buena idea.
  • Para ello has de partir una cebolla y aplicarla en las puntas del cabello
  • Debes frotar la cebolla en el cuero cabelludo durante 4-5 minutos y terminar el tratamiento por lavarse el pelo con un champú suave. No te preocupes por el fuerte aroma, que desaparecerá tan pronto como te laves el pelo.
  • Aceite de lavanda: Para aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo puedes lograrlo mediante el uso de diferentes aceites esenciales.
  • Puedes utilizar el aceite de lavanda mezclando unas gotas con 1 cucharadita de agua y moja un algodón en la mezcla. Da masajes a tu cuero cabelludo con el aceite esencial disuelto durante 5-6 minutos. No hay necesidad de enjuagar después el cabello.

Os dejo video de como conseguir más volúmen en el pelo:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos