Escrito por Tendenzias

Pelo largo para el verano 2012

Se acerca el verano de 2012 y aunque en Esbelleza ya hemos visto los peinados que van a estar de moda esta temporada, y dentro de estos, se lleva mucho el pelo corto, ahora queremos dedicarle toda nuestra atención al pelo largo.

Las melenas largas siempre son populares entre las mujeres ya que muchas de ellas se resisten todavía a los cortes de cabello corto o que sean algo “radicales” y aunque precisamente estos son la gran tendencia para el verano de 2012, no todas querréis haceros un peinado “punk” o llevar una , media melena” bob”, por lo que podéis optar por peinar vuestro cabello largo de otro modo y renovar así vuestro estilo.

Ideas de peinados pelo largo para el verano de 2012:

  • Flequillo: El pelo largo con flequillo recto parece ser una de las grandes tendencias de cara al verano de 2012 y más si tenemos una melena que sea bastante larga y que podemos lucir con ondas, tal y como vemos en la imágen superior. Para darle además  un “toque” con más estilo y más moderno, podemos optar también por teñirnos con uno de los colores de la temporada como es el naranja o el pelirrojo.

  • Otra opción de pelo largo con flequillo recto, será el llevarlo extremadamente liso. Este tipo de peinado se llevó mucho hace unos tres años y aunque todavía se puede llevar para este verano de 2012, si queremos actualizarlo, podemos optar de nuevo por darnos un tinte de color. Si queréis una idea que además sea tendencia, decantaros (de nuevo) por los tonos rojizos y de hecho podéis hacer como en la foto de arriba en la que apuestan por lucir varios colores a la vez con distinta intensidad de tonos.

  • Despeinado: El “efecto despeinado” arrasó entre los peinados para el hombre hace un par de temporadas, y parece que este verano es algo que se lleva mucho en los cortes de pelo y peinado femenino. Si optas por no cortarte la melena y decides llevarla además con ondas, nunca estará mal el que elijas despeinar un poco esas ondas o de hecho y como vemos en la imágen superior puedes optar por “creparte” algún que otro mechón, pero eso sí, no te pases o pensaran que acabas de levantarte de la cama.

  • Rizado: Ya os he mencionado en varias ocasiones las ondas, y para las melenas que sean largas; y aunque estas sigan siendo tendencia, podemos optar por rizarnos un poco más el pelo para que dichas ondas sean mucho más exageradas y definidas si bien el cabello rizado parece que se pone de moda esta temporada. Las que lo tengáis rizado de nacimiento, estaréis de enhorabuena y las que no, pues podéis optar por utilizar una plancha para ello. Además daros un baño de color o tinte en un tono de nuevo anaranjado o rojizo porque seguro que acertáis.

  • Raya en medio: Por último quiero destacar un peinado que suele darse mucho entre las adolescentes, pero que va a ser tendencia este verano de 2012 para todas las mujeres que luzcan con el pelo largo, ya sea completamente liso, o el rizado (como vemos en la foto de arriba). El peinado consiste en hacerse y marcar mucho una raya en medio de la cabeza. De modo que podemos peinar dos lados bien equilibrados. Un peinado muy sencillo de conseguir y que además podemos llevar con cualquier color.

Fotogalería de peinados de cabello largo para el verano 2012:

Videos de pelo largo para el verano de 2012:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter