Escrito por Tendenzias

¿Pelo liso y sin vida? Los cuidados para un pelo perfecto

Si tu pelo es de los que se ponen grasientos al finalizar el día, aunque lo hayas lavado bien por la mañana, debes tener en cuenta unos tips para darse una solución express.

Pelo liso planchas del pelo

Para darle ese arreglo exprés, debes vaporizarlo con un shampoo seco que le quite la humedad en exceso. Existen shampoo en aerosol que son muy fáciles de usar. El secreto es aplicar este shampoo en la raíz del pelo para darle más volumen, luego lo cepillas con la cabeza hacia abajo y esperas a que esté perfecto.

Para prevenir el pelo grasiento y pegoteado sobre tu cara, lo mejor es que tengas claro que hay temporadas que propician un pelo más estropeado que otras, como el verano por ejemplo. Elije un shampoo que te ayude a controlar la grasa.

Usa un secador para terminar tu peinado del día y asegúrate de usar acondicionador y cera solamente en la mitad inferior del cabello, nunca los apliques en las raíces, así se enjuaguen.

Aplica sobre tu cuello y hombros una crema tonificante que sea liviana y libre de aceites. Con esto tu piel no transpira tanto y se mantiene seca, evitando pegar esa humedad a tu pelo, la que da tan mal aspecto al final del día, además de ser desagradable al tacto.

Nada mejor que un pelo sedoso y suave, el perfume en spray, sobre las raíces también te ayudara a mantener a raya la grasa, y exudaras el aroma de tu perfume favorito por más tiempo.

esBelleza.com

Newsletter