Escrito por Tendenzias

Pelo Teñido 2017

Las tendencias en pelo teñido 2017, os mostramos los colores y los diferentes estilos para que podáis encontrar el look perfecto.

great_lengths_hair_style_long

Si estás buscando un cambio de look para este año y quieres dar un paso más allá del típico corte de pelo, en este artículo te vamos a mostrar las posibilidades que tienes para teñirlo, no sólo en cuestión de colores sino también de efectos: tinte, baño de color, decoloración, mechas, etc.

Pelo teñido 2017

pelo-teñido-2016-tendencias

Si eres de las mujeres que acostumbran a teñirse el pelo de manera regular, sabrás que en la actualidad existen infinidad de colores y destellos con los que poder lucir un color distinto cada vez que nos apetezca pero, como en todo, no está de más ver qué tendencias se llevan más o cuáles son los colores de moda para el cabello en este 2017.

El año pasado pudimos comprobar cómo una de las tendencias más imponentes fue llevar las raíces largas del color natural para luego contrastarlas con un color completamente diferente en el resto del cabello, generando un efecto sensacional.

Más allá de las tendencias que os vamos a presentar a continuación, mi máxima recomendación es que hagas la moda tuya, no que tú sigas la moda. Inspírate en las imágenes que vamos a mostrarte pero no las sigas a ciegas, crea tu propia moda.

Tendencias de color para el pelo teñido 2017

Color rojo

El color rojo, en todas sus tonalidades, siempre suele convertirse en uno de los tintes más escogidos, ya que combina perfectamente con el cabello negro o moreno, siendo perfecto como tinte, como baño de color o mechas.

Los tonos llamativos destacarán por encima de los demás en lo que a pelo teñido se refiere. Si bien el rojo fue un color que ya estuvo de moda años pasados, podemos decir que seguirá causando furor este año y sobre todo en la próxima temporada de primavera-verano.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos