UP

-    Escrito por blanca

Pelo Teñido 2016

Aunque ya hayamos estrenado el 2016 y si bien se acerca la primavera, y en especial la celebración del día de San Valentín 2016,  ya podemos ver ahora los que serán tintes de pelo o pelo teñido que podéis llevar para estar a la última con la llegada de buen tiempo. Este es nuestro especial de pelo teñido 2016.

pelo-teñido-2016

Pelo teñido 2016

pelo-teñido-2016-tendencias

Si eres de las mujeres que acostumbran a teñirse el pelo de manera regular, sabrás que en la actualidad existen infinidad de colores y destellos con los que poder lucir un color distinto cada  vez que nos apetezca pero como en todo, no está de más ver qué tendencias se llevan más o cuáles son los colores de moda para el cabello en este 2016.

El pelo teñido 2016 se caracteriza por los tonos que sean muy llamativos y sobre todo, por el hecho de arriesgar y apostar por colores que además luzcan algo de degradado, de modo que podáis llevar varios tonos a la vez.

También se llevan muchos los tonos claros y con ello, no me refiero tan solo a la vuelta del rubio como color tendencia, sino que nos hemos fijado que son cada vez más, las mujeres que apuestan por el color blanco o gris para lucir en sus melenas.

Veamos ahora los colores tendencia y que más se llevan para el pelo teñido 2016

Tendencias de color para el pelo teñido 2016

Color rojo

Ya he mencionado que los tonos llamativos, destacarán por encima de los demás en lo que a pelo teñido se refiere y de cara a este 2016. Si bien el rojo fue un color que ya estuvo de moda el año pasado, podemos decir que seguirá causando furor este año y sobre todo en la próxima temporada de primavera-verano, pero además se va a llevar muchísimo y os quedará mejor si apostáis por todos aquellos cortes que sean cortos o de media melena como el que vemos en la imagen superior con flequillo de lado.

Si el rojo te parece un color demasiado fuerte aunque no te disgusta del todo, quizás un cobrizo o un caoba sean una mejor elección, ya que de hecho son tonos que también van a estar muy de moda este año.

Color gris

pelo-teñido-2016-kylie-jenner

El color plateado, o gris o de hecho “canoso” es tendencia para este 2016. Quizás una que no guste a todas por igual pero sí una que se impone entre las famosas y sorprendentemente estamos viendo a chicas muy jóvenes que apuestan por teñir su cabello como si fuera el de una mujer de más de 70 años.

Ahí está la influencia de “celebrities” como Kylie Jenner que con poco más de 18 años ya se ha hecho fotos en las que aparece luciendo canas como si fueran naturales. Hace un par de años esta tendencia ya se vio en otras famosas como Lady GaGa o Miley Cyrus, pero ahora parece que regresa aunque la cuestión será la de llevar tan solo las puntas o algunos mechones de un tono gris o plateado. De este modo como a la joven Jenner parecerá que nos han salido de repente ¿os convence esta tendencia?.

Pelo oscuro

Los tonos oscuros también estarán de moda y para las que no queráis llevar un tinte de color que sea demasiado llamativo podéis apostar por un negro intenso que de hecho siempre es todo un acierto pero además podéis añadir algo de color y hacer como en la imagen superior en la que vemos como la modelo luce un tono azulado que hace que destaque muchísimo más tanto su corte como su peinado con flequillo asimétrico.

Color natural

Por otro lado tenemos la opción de llevar modelos o colores de pelo que sean algo más naturales . Y entre todos destaca la presencia del castaño algo claro con ciertos tintes anaranjados,  que además os sentará genial con una media melena, que como vemos en la imagen de arriba llevaremos a la última si la lucimos con un efecto despeinado algo crepado, dejando la parte delantera algo más lisa.

Si tenéis el pelo de este color ya estará todo hecho, sin en cambio queréis algo así, apostad por tintes en tonos que sean un poco más oscuros si sois rubias ya que de este modo conseguiréis que el cabello se vea con el tono deseado y si sois morenas podéis elegir el castaño que os hemos indicado aunque quizás tengáis que decolorar previamente.

Melenas teñidas 2016

Las melenas largas con pelo teñido que destaque por su color también serán moda a lo largo de este 2016 y así podemos mostraros por ejemplo tonos que son tan acertados como este casi naranja que además cuenta con algunos destellos que son más claros y que aportan mucha luz, sobretodo en la parte alta de la cabeza.

Color degradado

Los degradados estarán también de moda en el pelo teñido 201e y si además apostáis por un color de pelo que sean tan vistoso como el lila, seguro que arrasáis de cara a la próxima primavera-verano.

Podéis lucirlo como en la imágen superior, con pelo corto y flequillo, y además con un tono lila clarito que se va oscureciendo a medida que va llegando a las puntas. Si en cambio lleváis el pelo largo, puede que os quede mejor lucir un tono similar, en el caso de lila, un moreno por ejemplo y que las puntas sean del color mencionado.

Colores rosados

Para acabar os recomendamos la opción de apotar además por los tonos que son rosados o que permite en que contemos con varias intensidades en nuestro cabello y además lucirlo con cortes tan modernos como el de arriba.

Piensa que los cortes como el de la modelo, con distintas capas o con un lado más largo que otro han vuelto con mucha fuerza en este 2016 y si ya de por sí destacan por sí solos y con un color de cabello que sean natural, si lo teñimos como os mostramos seguro que vais a llamar la atención de todos.

Fotogaleria del pelo teñido 2016:

Video de pelo teñido 2016:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter