Escrito por Tendenzias

Pelo Teñido 2017

Si el rojo te parece un color demasiado fuerte aunque no te disgusta del todo, quizás un cobrizo o un caoba sean una mejor elección, ya que de hecho son tonos que también van a estar muy de moda este año.

Color gris

pelo-teñido-2016-kylie-jenner
El color plateado, o gris o de hecho “canoso” ha sido tendencia durante todo el año pasado y está para quedarse. Esta tendencia ha generado controversia porque hay tantas amantes como haters de este look pero, la realidad, es que suele quedar sensacional y se pueden mantener algunos mechones de otro color para causar todavía más impacto.

Ahí está la influencia de “celebrities” como Kylie Jenner que con poco más de 18 años ya se ha hecho fotos en las que aparece luciendo canas como si fueran naturales.

Hace un par de años esta tendencia ya se vio en otras famosas como Lady GaGa o Miley Cyrus, pero ahora parece que regresa aunque la cuestión será la de llevar tan solo las puntas o algunos mechones de un tono gris o plateado. De este modo como a la joven Jenner parecerá que nos han salido de repente ¿os convence esta tendencia?

Pelo oscuro

El pelo negro es uno de los grandes clásicos y que puede quedar sensacional pero, antes de nada, asegúrate que este tono va bien con tu color de ojos y tu tono de piel.

Es importante conocer que este tono de cabello es bastante exigente, hay corregir las raíces para que siempre esté perfecto. Eso sí, su gran ventaja es que lo puedes usar con independencia del tono de cabello que tengas, siempre que cuides su mantenimiento.

Color natural


Por otro lado, tenemos la opción de llevar modelos o colores de pelo que sean algo más naturales, que se parezcan a nuestro color de cabello pero que le aporte sensación de volumen y brillo.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos