Pelos rubios
0 votos

Pelos rubios

El pelo platinado y blanco será la tendencia 2011

Para este año 2011 que recién estamos comenzando, muchas quieren saber qué color de pelo tienen que usar, o qué es lo que sugiere la moda al menos.

1

2

Yo les diría que más que guiarse por la moda, las tendencias y las famosas, se miren con honestidad a si mismas frente a un espejo, y se pregunten si están dispuestas a probar un cambio radical en su color de pelo, y si acaso el rubio casi blanco, o el pelo teñido derechamente blanco, les interesa como alternativa para este año.

3

Además de ser una propuesta audaz, el pelo rubio platinado y el casi blanco, se puede usar con un corte de pelo bien corto, que les permita destacar los rasgos faciales al máximo.

4

Para usar un corte de pelo corto, les digo de inmediato, que no es cosa fácil acostumbrarse. Aún cuando aparentemente muchas otras se ven muy cómodas con el pelo corto, les diré que cuesta un tiempo acostumbrarse y a mi gusto, el pelo corto es lo más estiloso que puede existir para una mujer.

5

Yo creo que por un lado, el pelo corto es bien versátil, le viene como anillo al dedo a las chicas rebeldes y de espíritu aventurero, y a las que detestan andarse peinando con demasiado esmero cada día.

El pelo corto requiere de menos cuidados, es cierto, pero nunca tan pocos como para olvidarse más de una semana, ya que un pelo corto maltratado te puede hacer ver muy mal también.

Los tintes blanquecinos y rubios platinados serán los tonos más populares este año. Si te interesa hacerte el tono, anda a una peluquería de las mejores y mantén las raíces para que no se noten con periodicidad. No recomiendo por nada del mundo decolorar el pelo en casa, a menos que sepas de peluquería y estés segura que no quemarás tu pelo por accidente.

Fotos: fashionising,

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>