Pestañas Largas
0 votos

Pestañas Largas

Las pestañas son quizás una de las partes de nuestra cara o rostro que más desapercibidas nos pasan si no solemos hacernos nada en ellas, pero lo cierto es que seguro que cuando os maquilláis os gusta lucirlas como si fueran más largas. En esbelleza os hablamos ahora de como tener las pestañas más largas.

Si bien la función de las pestañas es la de proteger el ojo, hay que decir que cuando se trata de estar guapas se convierten en todo un elemento de coquetería y por ello queremos hablaros de como tenerlas más largas sin la necesidad de recurrir a cosméticos, es decir a máscaras de pestañas, que evidentemte os harán tenerlas como las actrices de Hollywood.

Si queremos tener unas pestañas largas  y cuidadas, deberémos aplicarnos todas las noches aceite de ricino. Lo mojamos en un bastoncillo y lo aplicamos poco a poco sobre cada pestaña. Otro remedio similar es el de sustituir este aceite y aplicarnos vaselina.

Por otro lado también existen productos cosméticos que venden específicamente para que tengamos las pestañas más largas y que de la misma manera que los naturales deberémos aplicarnos de noche. Entre estos productos podemos destacar Talika Paris Lipocil, un gel que no es más que un gel transparente de la firma Talika que conseguirá que tengamos las pestañas más largas. Se aplica fácilmente gracias a que viene con un cepillo como el de las máscaras de pestañas.

Os dejo a continuación unos videos explicativos de como conseguir unas pestañas largas.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>