Piel suave
0 votos

Piel suave

En Esbelleza sabemos de la importancia de poder contar con una piel suave y cuya clave estará en la hidratación y en el cuidado diario.

Para poder conseguir tener siempre una piel suave ya sea en invierno o en verano, o con un tipo de piel que tienda a estar reseca, tenemos que decir que existen varios “trucos” o remedios que sin duda alguna os darán resultado.

Como conseguir una piel suave siempre:

  • ¿A cuantas de vosotras no os gustaría poder tener una piel suave por todo el cuerpo como cuando eran bebés? Seguro que muchas siempre buscáis las mejores cremas para poder hidrataros bien pero aún así no acabáis de conseguir esa piel suave que tanto deseáis.
  • Quizás la solución a vuestro problema pasará en el hecho de no aplicaros una crema que sea adecuada dependiendo del tipo de piel que tengáis y a otros factores que contribuyen a la suavidad de nuestra epidermis sin que ni siquiera reparemos en ellos.
  • No es solo cuestión de estar aplicando crema a diario, y aunque estas benefician a la piel tenemos que añadir otros factores que si nos acostumbramos a aplicar o a realizar seguro que en pocos días notaréis los resultados.
  • De este modo para poder conseguir una piel suave y además de hidratarla con cremas podemos acostumbrarnos a bebe mucha agua a diario y de este modo lograremos que la piel siempre esté hidratada y además deberémos consumir alimentos que no sean ricos en grasas que lo único que hacen, además de engordar, es que nuestra piel acumule más sebo.
  • La fruta, como el kiwi, o los frutos secos son buenos para que nuestra piel se mantenga suave y sobretodo , para que se vea sana.
  • Por otro lado fumar tampoco es algo que favorezca a nuestra piel, sobretodo a la del rostro y por último tendremos que evitar el contacto con el sol todo lo que podamos y de este modo evitaremos que se reseque con mayor facilidad.

Además de todos estos factores todavía podremos encontrar remedios caseros, que al margen de cremas que se comercializan, permiten que hidratemos y a la vez podamos exfoliar nuestra piel, de modo que la que está seca se elimina y deja florecer una “nueva” que será mucho más suave.

Remedios naturales para una piel suave:

  • Un compuesto natural que puedes usar como exfoliante es la avena, que al mezclarla con yogur y miel, consigue unos buenos resultados si la aplicas a diario.
  • Para conseguir un rostro suave podemos aplicarnos una mascarilla a base de 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de vino blanco y una clara de huevo. Mezclamos bien todos los ingredientes,sin usar batidora, ya que podrías montar la clara y eso no es lo que buscamos.
  • La aplicas sobre el rostro y esperamos diez minutos. Luego retiramos con abundante agua tibia y notaremos que la piel del rostro está más suave y brillante.
  • Otro remedio para conseguir una piel suave además de exfoliada es el mezclar un  vasito de azúcar con 2 cucharadas de miel  hasta que consigas una pasta.
  • Después te la echas en la cara o cuerpo y te das un masaje. Aclara con agua tibia y ponte una hidratante en la cara o body milk en el cuerpo para acabar.

Video de como conseguir una piel suave:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>