Pies: Tratamientos de belleza
0 votos

Pies: Tratamientos de belleza

Las que usan habitualmente tacones de aguja lo saben: los pies son también un arma de seducción poderosa, por lo tanto, deben cuidarse igual o incluso más que las mismas manos o rostro. Con media hora que dediques al día al cuidado de tus pies, es suficiente para mantenerlos bellos y en forma.

1

Entre los cuidados que te recomendamos están:

  • Aplicar un masaje a los pies todos los días, de preferencia después de un día agotador es una delicia, sobre todo si te aplicas unas gotitas de aceites esenciales y las dejas actuar unos minutos antes de enjuagártelos.
  • Un masaje en los pies te ayudará a aliviarlos del estrés, relajándolos.
  • La piña puede ser una gran aliada a la hora de nutrir tus pies. Puedes cortar una piña fresca en rodajas y aplicarla sobre ella entre 5 y 10 minutos. Las enzimas de la piña ayudan a mejorar los pies agrietados y adoloridos por la sequedad.
  • La cera de parafina es muy utilizada para suavizar la piel y dejarla bien flexible. La cera de parafina limpia los poros obstruidos y aumenta la circulación sanguínea. Con los poros abiertos, la piel puede absorber toda la humedad necesaria y los pies luego ya lucen hermosos.
  • Dos veces a la semana te puedes frotar los pies con un cepillito empapado en una solución de media taza de azúcar, una cucharadita de levadura en polvo, semillas de amapola y unas gotas de jugo de limón, que servirán para aclarar la piel, además de suavizar.

Foto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>