Pintar uñas
0 votos

Pintar uñas

En Esbelleza ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de la decoración de uñas, pero en esta ocasión quiero hablaros de como Pintar las uñas ,para que las podáis lucir de un modo espectacular.

Aunque parezca fácil, no todas las mujeres saben como maquillarse o pintarse bién las uñas, ya que en ocasiones o bien nos salimos o no quedan con el tono como desearíamos. Es por ello que muchas de vosotra acudís a centros de estética para que además de arreglaros las uñas, os las pinten (ya sean las de manos o las de los pies) pero lo cierto es que siguiendo una serie de sencillos pasos y con practica podemos conseguir aprender a pintarnos las uñas y lo mejor de todo. De un modo sencillo y rápido.

Pasos para pintar las uñas, (ya sean largas o cortas):

1-Aplicate antes que nada un esmalte transparente que sea endurecedor y que te va a permitir el poder tener las uñas listas para que el esmalte de color no salte a la primera.

2- Una vez seco el esmalte transparente, ya puedes aplicar el color que tu desees. Para ello aplica una primera capa desde la parte trasera de la uña hasta la punta. Primero la zona centro y acabas con los lados.

3-Una vez seco el esmalte, comprueba que haya quedado el tono que deseas. Si quieres que se vea, aplica una segunda capa repitiendo los anteriores pasos.

4-Por último y cuando esta segunda capa esté seca, puedes aplicar algo de brillo transparente. Que puede ser el mismo que has aplicado al principio.

Os dejo un video explicativo de como cuidar y pintar las uñas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>