Plantas adelgazantes
0 votos

Plantas adelgazantes

Como todas sabemos, adelgazar y afirmar la piel no es fácil aún cuando se siga un régimen estricto y una ordenada rutina de ejercicios corporales.

994

En la ardua tarea de afinar el contorno y mantener la figura esbelta, tenemos grandes aliados posibles de sacar de la propia naturaleza, éstas son las plantas, casi sin contraindicaciones ni efectos adversos, las plantas como el Guaraná, el Mate, el Té Verde y el Té Yunann son los aliados infalibles para conseguir ese cuerpo 10.

El Guaraná es un revitalizante de todo el sistema nervioso sin los efectos adversos que tiene el café por ejemplo, además es una poderosa fuente de juventud que mantiene las arterias elásticas y ejerce una acción anti fatiga que ayuda a tener mejor concentración y un mejor estado de animo, lo que lo hace ideal para quienes sufren de depresión y fatigas crónicas. Sus efectos ayudan a realizar rutinas de ejercicios sin agotarse tan rápido.

El Guaraná es además un potente afrodisiaco, diurético y protector hepático. Por su parte, el Mate es otra hierba con una rica composición química, ya que contiene minerales y vitaminas del complejo B, eliminando la fatiga física y mental sin quitar el sueño nocturno, sino que por el contrario, ayuda a equilibrar el sueño profundo. Su alto contenido de vitaminas del grupo B suprime el apetito. Otro beneficio de la hierba mate es que estimula el sistema digestivo, haciéndolo recomendable también para las personas con problemas de estreñimiento.

El Té Verde, por su parte, contiene catequinas, que resultan un antídoto contra la obesidad, el colesterol alto y el cáncer. Otros beneficios del Té Verde son sus efectos quema grasa y baja el nivel de azúcar de la sangre, haciéndolo idóneo para los diabéticos.

El Té Yunnan también es un potente devorador de grasas que facilita el trabajo de digestión, baja los niveles de colesterol, activa la circulación sanguínea, refuerza el sistema inmunitario y ayuda a adelgazar.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>