Plantillas de tribales para tatuajes
0 votos

Plantillas de tribales para tatuajes

Hoy en Es Belleza, vamos a hablar sobre los tatuajes tribales y para ello, os vamos a mostrar una serie de plantillas que pueden inspiraros en nuevos diseños o que os ayuden a elegir qué tipo de tatuaje es el que quieres para tu piel.

Al igual que cuando vamos a comprar un vestido de novia tenemos que sentir que ese vestido es el adecuado para nosotras y que no vamos disfrazadas, los tatuajes tienen que hacernos sentir lo mismo porque es algo que llevaremos toda la vida en nuestra piel o al menos, una larga temporada.

Si eres una apasionada de los tatuajes tribales, hoy he hecho una selección de varias plantillas que puedes tomar como ideas para tatuarte o si eres un profesional de este arte, para que se lo ofrezcas a tus clientes.

1

6

7

Para llenarnos un poco de historia y conocer el porqué de estos impresionantes tatuajes, debemos de saber que cuando nos referimos a tatuajes tribales son aquellos que se usaban en las tribus indígenas de varias partes del mundo. En ellos se puede ver mayoritariamente formas de animales, aunque hay varios dibujos más en el repertorio.

2

Los indígenas utilizaban estos tatuajes tribales porque tenían un sentido mágico para ellos, ya que a través de estos, la persona que los tenía en su piel, se cargaba con la energía que la conectaba a sus habilidades o, por ejemplo a sus encantos, haciéndola irresistible al sexo opuesto.

Por lo general, ellos preferían mantener los tatuajes ocultos, ya que en esta época era ridículo andarlos mostrando, más aun si se trataba de una mujer casada y con hijos. A pesar de que hoy la mentalidad ha cambiado y se usan los tatuajes por estética e imitación, para muchas personas su significado mágico todavía es válido.

3

5

En el caso de los diseños animales, un animal tatuado se convertía en un tótem que protegía a quien lo llevaba y además, le otorgaba sus fortalezas de animal, vinculando a ese animal con la persona que lo llevara. Los tatuajes de animales se hacían en varias partes del cuerpo, con la esperanza de adquirir sus habilidades en aquella zona. Hoy en día, los animales son muy populares, y se tiende a utilizar a los animales salvajes como la cobra, el escorpión negro y los dragones.

4

Los tatuajes tribales eran también una forma de perpetuar un vínculo hasta la otra vida, como el amor de un matrimonio, una manera de hacer que ambos miembros se pudiesen volver a reencontrar aun después que estuvieran varios años separados, identificándose a través de estas marcas, que cumplían una función simbólica similar a la que cumple hoy el anillo de compromiso.

A continuación os dejamos un vídeo en el que podrás ver como un profesional hace un tatuaje trival a uno de sus clientes. Toda una experiencia para ver cómo se desarrolla, las técnicas y como poco a poco, va creándose algo mágico en tu piel.

Fotos: flickr

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario