Exclusiva presentación del Lancôme Serum Génifique en Madrid.
0 votos

Exclusiva presentación del Lancôme Serum Génifique en Madrid.

Una vez más la exclusiva firma de cosméticos Lancôme piensa en nosotras y es por ello que si eres dueña de un blog de belleza,moda o estética femenina estás invitada a participar de la exclusiva presentación de su último producto innovador: Lancôme Serum Génifique.

Lo que hace que el Lancôme Serum Génifique.se convierta en un producto revolucionario es nada más y nada menos que la eficacia comprobada como antiarrugas rejuvenecedor de la piel.. Con una exclusiva formula, el Lancôme Serum Génifique.aporta proteínas a nuestra piel, devolviendo los mismos niveles que contenía nuestra dermis años atrás.

genifique

La presentación del producto se llevará a cabo el día 9 de febrero a las 19 horas (puntual) en el maravilloso Hotel Santo Mauro ( calle Zurbano 36 en Madrid (Madrid)), precisamente en las Salas del lugar.

Si te ha interesado la propuesta debes seguir unos pasos muy sencillos. Ingresa al sitio web de Qenifique y una vez allí completa el cupón que aparece ubicado al margen derecho de la página, dejando todos tus datos, a saber: Nombre,Blog,e-mail y Teléfono. No dudes en asistir e informarte sobre este novedoso producto perteneciente a una de las marcas de cosmética más reconocidas del mundo.

Fuente: genifique

Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>