Prevención de las bolsas bajo los ojos
1 voto

Prevención de las bolsas bajo los ojos

Un tormento recurrente de las mujeres son las temidas bolsas debajo de los ojos, que aparecen después de mucho tiempo trasnochando, el abuso del alcohol o el cigarrillo, y hasta por efecto de la herencia genética.

991

En sus inicios, la caída del tejido de los parpados causa un impacto sicológico fuerte porque es en ese minuto cuando la persona se da cuenta que ha comenzado a hacerse visible el envejecimiento, probablemente de modo prematuro. Las soluciones para tratar las bolsas bajo los ojos cuando recién están formándose pueden ser sencillas, tales como aplicar rodajas de pepino frías y descansar.

Cuando las bolsas bajo los ojos son mas añosas, ya no es posible bajarlas tan fácilmente con compresas frías ni cremas aunque las cremas especificas de Lóreal, Channel y Clarins tienen principios activos que aplicados con frecuencia ayudan bastante.

Los remedios naturales, tales como compresas de manzanilla, beber infusiones de hammamelis que ayuda a drenas toxinas sirven de apoyo. Cuando el problema es demasiado evidente quizás la única solución sea la cirugía plástica, ya que por lo general en los parpados se acumula líquido, piel y grasa produciendo verdaderos colgajos.

El maquillaje bien aplicado usando las técnicas profesionales para disimular las sombras es también algo que ayuda temporalmente a quienes no pueden acceder a la cirugía plástica. Lo mejor es evitar la aparición de las bolsas aplicando una vez por semana compresas con hierbas drenantes como el hammamelis en los ojos, dormir al menos 8 horas diarias y beber bastante liquido.

Foto: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>