Escrito por Tendenzias

Protege tu piel con el agua

Con la llegada del verano, las altas temperaturas acentúan que hagamos un mayor consumo de agua mineral. El calor puede llegar a deshidratarnos y, por eso, siempre tenemos una mayor sensación de sed que provoca que necesitemos beber agua constantemente. Sobre todo, si estamos fuera de casa. Por eso, es muy importante llevar siempre con nosotros agua.

En esta época estival es muy común viajar a zonas de costa o desplazarnos a nuestras residencias de verano que, en su mayoría, están en la playa. Cuando vamos a la playa, lo primero en lo que pensamos es en coger la crema bronceadora y, en la mayoría de los casos, no pensamos que llevar agua embotellada es fundamental. ¿Por qué? Porque además de hidratar nuestro organismo, el calor hace que perdamos líquidos y la piel se quede más seca. Por lo tanto, beber agua nos puede ayudar a evitar esto.

Muchas personas desconocen los beneficios que tiene el agua para la piel. Si bebemos entre 1,5 litros y 2 litros diarios podemos conseguir una piel con más firmeza y elasticidad. Además, el agua también ayuda a limpiar los poros y las impurezas.

Por lo tanto, ya sabéis, ir a la playa con crema solar es fundamental para proteger a nuestra piel de los rayos de sol pero también lo es llevar agua mineral para conseguir una piel más firme y radiante.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos