Pull and Bear
0 votos

Pull and Bear

Si bien en entradas anteriores os he hablado de dos tiendas de moda más que conocidas como Stradivarius o Bershka, en esta ocasión quiero hablaros de otra firma de moda que es ideal para la gente joven como es Pull and Bear.

22269_284132969738_96838814738_4462689_6953840_n

Pull and Bear es otra de las tiendas de moda que pertenecen al Grupo Inditex y que nació en 1991,  con el objetivo de poder satisfacer a los hombres que buscaban o perseguían las últimas tendencias internacionales, aunque en la actualidad es tienda “unisex” como todas las de este grupo empresarial.

La firma es muy actual y con los años se ha ido estableciendo en más de 44 países, apostando por todo lo último en cuestión de moda por lo que desde 1998, lanzó varias líneas presentes en todos sus establecimientos.

Así las cosas, entre las líneas pertenecientes a Pull & Bear como es XDYE, dirigido en su mayoría a las chicas que buscan un estilo joven y actualizado, además de tener especial predilección por la ropa deportiva. Años más tarde, en 2001, se lanza otra línea más juvenil todavía, Sickonineteen.

El estilo de Pull & Bear cuenta con un espíritu joven y sus ganas de innovar se reflejan en todas y cada una de sus colecciones donde además son habituales las referencias a todo tipo de personajes de animación, televisión y de la cultura popular.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. francisco manuel dijo...

    hola wenos dias.estaria interasado en abrir una tienda de vuestra marca en osuna (sevilla).

    quisiera saber con quien me tengo que poner en contacto para que me oriente un poco por el sector.

    atentamente un saludo.

    francisco manuel segovia