Escrito por Tendenzias

¿Qué tiene Letizia Ortiz que enamoró a un príncipe?

Para todas las que alguna vez hemos visto con ojos de envidia cómo algunas han tenido la suerte de encontrar verdaderos príncipes azules, y no podemos entender por qué ellas si han podido cazarlo y nosotras no, aquí va un desmenuce con las estrategias de esas mujeres que consiguen todo, aún sin tener esos atributos físicos de una play boy, ya ven a Letizia Ortiz.

12

En primer lugar, nada de pequeñeces, es decir, estas chicas nunca, jamás por ningún motivo se desvalorizan ante otras personas, ni mucho menos delante de su potencial marido, pareja o amante. Su actitud desborda seguridad y esto se refleja en una mirada fija y directa a su presa, una conversación amena y divertida, compartir momentos agradables con el elegido y siempre, siempre, dejarlo con ganas de más, hasta que se sienta con la necesidad de arrastrarse para conseguir cada vez que se encuentren, un poquito más de ti.

El arreglo personal de las femme fatale, siempre prolijo y perfecto, peinado, maquillaje, vestido que desborde sensualidad y sugiera tus formas sin ser vulgar. Los zapatos, siempre de taco alto. La expresión de la cara por cierto, también siempre muy angelical para no levantar sospechas.

Los accesorios de estas chicas, son sobrios y su vida familiar debe ser al menos en apariencia, normal y muy tradicional, de esta forma el pretendiente no saldrá arrancando de terror, ¿te imaginas qué pensaría si le cuentas de tu pasado de sexo, drogas y rock and roll?, en fin, miente como buena actriz de Hollywood, como dicen por ahí, en la guerra y el amor, todo se vale, y si fuiste casada, siempre asume, el papel de la víctima sufrida, que ni sospeche que eres una loba disfrazada de oveja ¿ok?.

Foto: Flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos