Qué color combina con el naranja
0 votos

Qué color combina con el naranja

El Naranja es sin duda alguna uno de los colores más “vivos” tanto a la hora de vestir como de maquillarnos por lo que en ocasiones es dificil que combine con otros tonos, veámos ahora como podemos lograrlo.

Del naranja podemos decir que es un color cálido y que si bien se encuentra entre el rojo y el amarillo toma su nombre a partir de la fruta con la que comparte color. En moda es un color que se asocia casi siempre al verano y que permite que creemos interesantes combinaciones que ahora vemos.

Qué color combina con el naranja:

  • El naranja es un color que os quedará genial si apostáis por camisetas o tops que sean en este tono y lo combináis con un pantalón o un falda que sea de un color blanco, beige o de un tono tierra ya que todos estos colores hacen incluso que coja mucha más fuerza.
  • Se dice que el verde también combina muy bién con los tonos anaranjados aunque os recomiendo que si elegís este color, será mejor que sea de una tonalidad oscura (de un estilo militar por ejemplo).
  • Otro color que combina bastante bién con el naranja a la hora de vestir será el negro. Aunque lo cierto es que este color combina con casi todo. Podéis elegir por ejemplo llevar un vestido en tonos naranja y que combinen con una chaqueta y zapatos en negro.
  • Por otro lado tenemos que hablar de las que se conocen como “color block”, combinaciones de colores que aparentemente nada tienen que ver y que se caracterizan por ser tonos bastante fuertes o encendidos por lo que el naranja será sin duda un color ideal para probar combinaciones con otros colores como por ejemplo el azul o el amarillo. Seguro que destacáis más de lo que deseariáis pero al fin y al cabo ese es el objetivo.

Por otro lado siempre que os pongáis algo naranja os recomiendo que sea la parte de arriba ya que faldas, shorts o pantalones son más difíciles a la hora de llevarlos o de que no sean demasiado estridentes, por lo que es un tono ideal  para blusas, jerseys o camisetas y como no, vestidos.

Qué color combina con el naranja en maquillaje:

  • Por otro lado tenemos lo que se conoce como maquillaje naranja y que podemos encontrarlo o bién en los tonos de los polvos del rostro o también en la sombra de ojos.
  • Si elegimos una sombra de ojos naranja, será mejor que la combinéis con otra que sea de un tono dorado o terracota. Y también podéis elegir un pintalabios en un naranja más suave o en un color melocotón.
  • Si optas por unos polvos que tengan algo de anaranjado, os quedarán mejor si lo escogéis en verano cuando vuestra piel esté más morena y cuando os quedarán ideales.

Fotos de moda y maquillaje naranja:

Video de como combinar naranja:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>