Queen Latifah: Su nuevo perfume
0 votos

Queen Latifah: Su nuevo perfume

La carismática cantante y actriz Queen Latifah anuncío el próximo lanzamiento del perfume que llevará su nombre. Se estima que este perfume será lanzado en otoño y tendrá una composición cálida, espumosa y sensible.

1

La fragancia tiene notas de tequila, cítricos como bergamota italiana y mandarina mediterránea. El corazón del perfume estará con notas de rosas, coñac y jazmín además de toques de cilantro marroquí. Otras notas de aroma lo aportan el pachuli indonesio, sándalo, vainilla y el sexy almizcle, que le da ese fondo tan suave y aterciopelado al perfume.

La botella ha sido cuidadosamente diseñada para reflejar la esencia del perfume, guardando la fragancia en un frasco rojo rubí con un corazón que simboliza el sincero amor de Queen Latifah hacia sus fans.

2

La talentosa Queen Latifah dice sobre su perfume que tiene un “aroma sexy y caliente” y que además “una reina no huele a cualquier cosa”, según ella, el perfume es pionero e innovador, totalmente fuera de lo conocido y popular que ya no se distingue entre una y otra mujer. Este perfume marcara un sello de distinción en la mujer que lo use.

El perfume vendrá en dos tamaños, más una loción corporal que potenciará el aroma haciéndolo durar más horas en el día. Lo mejor de todo está por venir, en todo caso, porque Queen Latifah anunció que desde ahora en adelante se aventurará en las marcas y los productos de belleza creados por ella para sus fans, impregnándolos con su gusto y sello femenino.

Vía: wwd

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>