Escrito por Tendenzias

Rebajas Invierno 2017. Calendario por Provincias y Tiendas

Aunque estemos ahora en plena temporada de otoño invierno, seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en las próximas rebajas. Ya hemos podido celebrar el deseado “Black Friday” y el “Ciber Monday” de modo que lo que tenemos ahora en el horizonte son las rebajas de Invierno 2017 que arrancarán en breve. Por ello os hablamos ahora de las Rebajas de Invierno 2017. Calendario por Provincias y Tiendas y os avanzamos además las de verano.

calendario-rebajas-2016

Calendario rebajas invierno 2017

rebajas-invierno-calendario

En Enero y lo vamos a ver en el calendario que os dejamos con las rebajas por comunidades, es cuando arrancarán las Rebajas de Invierno 2017,  pero a diferencia de años atrás el gobierno ha decidido cambiar la ley con respecto a los períodos de rebajas y de hecho las tiendas se van a beneficiar bastante con el cambio que ahora explico.

  • Cataluña, Pais Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, Aragón, La Rioja, Canarias, Baleares, Murcia, Navarra y la Comunidad de Madrid solían esperar a la primera semana de Enero para comenzar su período de rebajas de Invierno y a la de Julio para dar inicio a las de verano, pero desde el pasado año ya no se va a establecer un calendario sino que será cada comunidad y cada tienda la que decida cuando arrancan sus rebajas y cuando finalizan.

Cómo se organizan las rebajas de invierno

De este modo, desde hace un tiempo las Rebajas de Invierno suelen comenzar el 1 de Enero y acaban cuando lo hace esta estación y comienzan en la primavera.

Por ello, funciona como estrategia los últimos años para poder comenzar las rebajas antes de que comience el mes de julio, es decir los últimos días de junio teniendo en cuenta el hecho de que muchas personas deciden irse de vacaciones a principios del mes de julio con el fin de aprovechar unos mejores precios en los lugares de verano, con lo cual, necesitan ropa o elementos para sus vacaciones.

La liberalización de las rebajas

rebajas-2013

esBelleza.com

Newsletter