Escrito por Tendenzias

Rebajas Verano 2017. Calendario por Provincias y Tiendas

Aunque estemos ahora en plena temporada primavera verano, seguro que muchas de vosotras ya estaréis pensando en las rebajas de Verano 2017. Tras el periodo de las Rebajas de Invierno, a las que ya le sacamos mucho partido, lo que tenemos ahora en el horizonte son las rebajas de Verano 2017 que arrancarán en breve. Por ello os hablamos ahora de las Rebajas de Verano 2017. Calendario por Provincias y Tiendas y os avanzamos además las de verano.

calendario-rebajas-2016

Calendario de Rebajas de Verano 2017

El período de rebajas de verano es el que en breve dará inicio y en el que vais a poder encontrar toda la moda de primavera -verano, así como productos de belleza con precios y descuentos especiales.

Las Rebajas de Verano suelen comenzar el 1 de Julio y acaban cuando llegamos a finales de Septiembre, justo cuando llegamos al inicio del otoño.

Pero en los últimos años nos damos cuenta que funciona como estrategia comenzar las rebajas antes de que comience el mes de julio, es decir los últimos días de junio teniendo en cuenta el hecho de que muchas personas deciden irse de vacaciones a principios del mes de julio con el fin de aprovechar unos mejores precios en los lugares de verano, con lo cual, necesitan ropa o elementos para sus vacaciones.

La liberalización de las rebajas

rebajas-2013

Lo cierto es que esto se debe a la que se conoce como “liberalización” de las Rebajas con la que el gobierno estableció en 2012 que las Rebajas pueden durar más meses de lo establecido, o también que se establezcan en períodos fuera de los antes establecidos.

De este modo, las tiendas pueden establecer durante cualquier mes del año y durante una semana o más días con el que por ejemplo, liquidar género de la temporada anterior y no sólo a que se liquide la temporada de invierno o la de verano.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos