Receta casera para prevenir las estrías.
0 votos

Receta casera para prevenir las estrías.

Las estrías, odiadas grietas blancas que aparecen en la piel de determinadas zonas del cuerpo, especialmente en las caderas y el vientre, es uno de los trastornos mas comunes que sufrimos las mujeres. No solo se trata de un problema estético, sino que las estrías surgen a a partir de una distensión de la piel provocada, generalmente , por un rápido adelgazamiento o después del embarazo.Por eso, si tu sufres de este problema y quieres evitar que sigan saliendo estrías en tu cuerpo te recetaré un preparado súper fácil y económico que podrás hacer en tu casa, para evitar que las estrías te sigan trayendo dolor de cabeza:

661

  • Ingredientes: 20ml de aceite de germen de trigo – 20 ml de aceite de rosa mosqueta – 1 cucharada de esencia de salvias – 1 cucharada de glicerina – 1 cucharada de de cocción de cola de caballo – 2 cucharadas de de cocción de lúpulo
  • Preparación: Cocer la cola de caballo y el lúpulo durante 5 minutos. Dejar enfriar las decocciones. Introducir en un recipiente los ingredientes en el orden en que aparecen en la lista de la receta. Mezcla agitando con fuerza.
  • Aplicación: Agita siempre antes de usar – Calienta el preparado en tu mano antes de aplicar . Date un masaje circular en la zona que se ha de tratar.

    Espero que la receta casera te sirva de ayuda para prevenir las molestas estrías. Como siempre te digo, debes cuidar tu cuerpo y si en tu caso las estrías aparecen sin cesar , pues lo mejor es que consultes con tu médico para comenzar un tratamiento mucho más intensivo.

    Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>