Escrito por Tendenzias

Receta con hielo para reducir medidas

Perder peso o de hecho el conseguir reducir el contorno de algunas zonas del cuerpo es algo que preocupa cada vez no solo a más mujeres sino también a los hombres. Entre las últimas y más innovadoras técnicas para reducir las medidas de nuestro cuerpo está la de la aplicación de hielo y que os explicamos al detalle a continuación ¡Toma nota!

receta-hielo-para-reducir-medidas

Receta con hielo para reducir medidas

receta-con-hielo-para-poder-reducir-medidas

Un tratamiento alternativo que se practica desde  hace muy poco en los  mejores spas, es la aplicación de hielo sobre todo el cuerpo para ir reduciendo medidas del contorno, y ahora lo podemos hacer en nuestra casa, tal vez para estar lista para esos viajes en cruceros que te propusieron o sencillamente para verte mejor frente al espejo.

Antes de estos tratamientos en base al uso del  hielo, se utilizaba el calor intenso para derretir las grasas, como ya han visto muchas,en la sauna o en sesiones agotadoras de gimnasio, envolturas, y  masajes. El hielo llegó para revolucionar los convencionales tratamientos de antes y ayudarnos a bajar de peso, cosa que me parece genial porque los tratamientos de calor en verano son odiosos.

Para que el tratamiento funcione correctamente, se aplica sobre la piel una mezcla de hierbas con hielo preparadas previamente, que ayudan a que el organismo vaya eliminando la grasa y impurezas a través de la orina, desintoxicando la piel y afirmándola, además.

118

En las sesiones de  hielo, se aplican masajes de reducción y reafirmantes antes de aplicar la mezcla de hierba con hielo, como un modo de preparar la piel, así el cuerpo absorbe mejor la mezcla que viene después.

Para el masaje preliminar, se usa una mezcla que lleva:

3 cucharadas de aceite emulsionado y 2 cucharadas de povidona yodada, se mezclan estos ingredientes y se masajea el cuerpo.

esBelleza.com

Newsletter