Escrito por Tendenzias

Receta con hielo para reducir medidas

Para aquellas que acaban de tener tenido hijos, estos masajes son ideales, ya que la piel regresa a su estado original en muy poco tiempo.

Receta de Hielo para reducir medidas

hielo-para-reducir-medidas-receta

Además de esta receta, os doy la receta del hielo mezclado con hierbas para aplicártelo en casa:

Ingredientes:

  • Romero en rama
  • 3 cucharadas de cola de caballo
  • 30 hojas de hiedra
  • ½ kilo de hierba mate y 3 cucharadas de café
  • 1 kg de té verde
  • ½ litro de agua

Para preparar la mezcla, tenéis que colocar en una olla a hervir todo por unos 10 minutos, después dejar enfriar y dejar en la nevera en cubetas. Cuando tengas  listo el hielo, puedes aplicar el masaje 3 veces por semana o más, en los lugares que se necesiten reducir y afirmar siempre con movimientos circulares para que drene. Si tienes la piel muy sensible envuelve el hielo en un paño o bolsa de plástico para evitar que queme la piel.

Método para reducir medidas- Hieloterapia

Si bien el método que nombramos anteriormente funciona, es el hecho de utilizar hielo para reducir medidas tiene un nombre que proviene de mucho tiempo atrás llamado hieloterapia. Con la hieloterapia se puede reducir no sólo la grasa sino también disminuir al máximo la celulitis y aplicarse en todas las partes del cuerpo, principalmente en los brazos, glúteos o estómago.

Ten en cuenta que la grasa corporal se acumula y llega un momento que es muy difícil, por no decir imposible de quitar. Hay tratamientos que se dan en centros de estética con hielo que pueden resultar un poco costosos en general, por eso, para hacer realmente la hieloterapia en casa, lo ideal es que puedas utilizar un tipo de bolsa de tela con la que colocar el hielo dentro y colocarla directamente en la zona que quieres tratar en un máximo de diez a quince minutos. Es importante que no te pases de ese tiempo porque como bien sabrás el hielo quema y podría llegar a quemarte la zona.

esBelleza.com

Newsletter