Escrito por Tendenzias

Receta para tener unos labios suaves

Los labios son una parte importante de la mujer especialemente cuando nuestra pareja nos quiere besar. No tenemos que recurir a el lápiz labial ó gloss para tenerlos suaves y tersos. No, para tener unos labios envidiables debemos seguir un tratamiento pues requieren cuidado al igual que muchas partes de nuestro cuerpo. Esté tratamiento lo podrás seguir al menos una vez por semana pues el seguimiento es importante para que tus labios mantengan esa suavidad.

lips

Lo primero que deberás hacer es aplicar un poco de crema para humectar los labios, sobre ésto le pones un poco de papel transparente. Ahora sobre ésto deberás ponerte una toalla tibia.

Espera 5 minutos para quitartela. Hazte un masaje por unos 15 segundos en forma circular sobre tus labios para así suavemente quitar las celúlas muertas de tus labios. Repite estos pasos de 2 a 4 veces.

Aplica de nuevo crema para humectar los labios (busca una que sea a base de aceite). Hazte un suave masaje sobre los labios. La crema te ayudará mover tu dedo rápidamente. Sigue los pasos anteriores de nuevo pero ahora dejatelo solo 3 minutos. Después sigue haciendo masaje sobre el papel transparente pos unos 15 segudos. Estó ayudará levantar las celúlas muertas.

Esté procesos ayudará que los labios estén mas tersos, suaves y libres de celúlas muertas. También ayudará a mantener tus labios pues es importante cuidarlos cada semana ó al menos dos veces a la semana.

Ahora es momento de que sigas adelante y no te olvides de cuidar tus labios apra así poder tenerlos suaves como el terciopelo y listos para besar a tu pareja.

Foto: Flickr

esBelleza.com

Newsletter