• Tendenzias
  • La Razón

Recetas caseras para tener las piernas bellas y tonificadas

Una de las partes más lindas que poseemos las mujeres son las piernas, gorditas o flaquitas, altas o cortas, siempre se ven hermosas, claro...si estàn cuidadas debidamente. Por ello, te darè algunas recetas caseras para que las cuides sin gastar un dineral:

piernas

Receta para tonificarlas , ingredientes: 3 gotas de enebro y 3 de romero; 1 gota de geranio; 18 mi de almendras dulces; 2 ml de germen de trigo.Mezcla todos los ingrediente y masajea por lo menos 30 minutos en cada pierna.

Receta para la celulitis, 3 gotas de lavanda y 3 de ciprés; 1 gota de enebro; 18 ml de almendras dulces; 2 ml de germen de trigo. En cuanto a los movimientos de automasaje, recuerda que los que son amplios y firmes estimulan la circulación, mientras que los sueves y uniformes activan el drenaje linfático ayudando a eliminar toxinas.

Por si quieres probar otra receta, nunca está de más probar hasta conseguir buenos resultados. Si te preocupa la celulitis, toma nota: recoge granos de café y frótatelos en las zonas afectadas. La mayoría de los anticelulíticos utilizan el café como ingrediente principal.

 

1 Respuesta

  1. viviana

    hola esos consejitos estan muy buenos me encantan por que yo estoy usandolos todos sigan asi es increible

Agregar comentario