Escrito por Tendenzias

Redescubre tu belleza con MANGO

MANGO es una empresa que se dedica a vestir a la mujer para que se sienta especial, que tenga la seguridad y la certeza de que siempre que apueste por MANGO encontrará el modelo perfecto para todo tipo de situaciones y que además, todos estos diseños contarán con una calidad sobresaliente a un precio inmejorable.

400X400_BOARDING_2

MANGO lleva muchos años regalando a las mujeres momentos únicos cuando de repente encuentras el vestido de tus sueños y al ponértelo haces esa fantasía realidad. Es un reencuentro con una misma, con tu belleza, es como si te vieras por primera vez y descubrieras que eres preciosa, porque lo eres.

Con la nueva colección, Modernist Resort, MANGO sigue especializándose en nuestros gustos y necesidades, por eso apuesta por un look limpio, caracterizado por líneas simples y minimalistas acompañadas de colores vivos que van a juego con la primavera.

Y que no sólo nos puede servir para la primavera, sino que lo podemos conjuntar en otras estaciones con otros modelos de MANGO que nos ayudarán a mantenernos en las últimas tendencias y a disfrutar siempre de la moda.

300X250_BOARDING1

Podéis entrar en la microsite de MANGO y averiguar por vosotras mismas todas las sorpresas que os tienen reservadas. Además, podréis disfrutar del video protagonizado por la modelo Isabeli Fontana que es la imagen de esta nueva colección y del arte de Terry Richardson, que es el fotógrafo que ha inmortalizado estos diseños.

El mundo de la moda está a un paso de ti, el mundo de la belleza está a tu alcance, depende de ti cogerlo.

esBelleza.com

Newsletter