Escrito por Tendenzias

Regalos navideños de belleza #RowentaSoCurls

Si estas navidades quieres apostar por regalos de belleza, nos hacemos eco de uno de los moldeadores de pelo más novedosos que se pueden convertir en una opción interesante.

rowenta-so-curls-moldeador

Para aquellas que estéis pensando en qué queréis estas navidades o el regalo que podéis hacer, este moldeador de pelo puede ser una opción interesante si queréis que vuestro cabello luzca con ondas.

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver cómo funciona este moldeador y cuáles son los resultados de Rowenta So Curls:

Lo que la diferencia de otros artículos para el cabello que te ayudan a tener un pelo rizado u ondulado es que puedes seleccionar la temperatura en función de qué tipo de peinado quieres hacerte (la temperatura máxima es de 230º), puedes seleccionar el tiempo (6s / 8s / 10s / 12s) y la rotación del rizo que quieres realizar escogiendo derecha, izquierda o alternativo.

Se calienta rápidamente en 30 segundos y está recubierta de Cercamic Tourmaline para que tu cabello luzca más brillante, así en poco tiempo te resultará mucho más sencillo tener unos rizos fantásticos.

esBelleza.com

Newsletter