UP

-     Escrito por angeles

Regateo en la red

Hoy en Es Belleza os contamos la última moda en las tiendas online que no dejará a nadie indiferente, ya que ahora no tienes porqué pagar el precio establecido, en Teltuo puedes regatear y pagar lo que consideras que vale esa prenda!

Sinceramente qué os puedo decir, parece que han oído mis súplicas porque ahora puedes comprar la ropa de moda de diferentes marcas internacionales, no es que estemos hablando de ropa de mala calidad, por el precio que realmente vale, es decir, el que tú quieres!

Es una nueva “Shopping Experiencie” sin duda alguna, yo ya le he echado el ojo a un par de cosillas y no sólo para mí, también algún regalito de reyes va a venir de Teltuo.

He leído que hasta algunas clientas han llegado a pagar el 85% menos! Y por supuesto, ya me he puesto al día en cómo funciona la web:

Lo primero  y como todas seguro que ya hemos hecho, es entrar en Teltuo y buscar la prenda, o más bien las prendas en mi caso, que os gustan.

Como si fuera una tienda física, busca el color y la talla que necesitas. Una vez hecho esto, sólo queda poner el precio que consideras oportuno, pero importante, sólo tienes cinco intentos para conseguir que Teltuo acepte tu oferta.

Con esto quiero decir que no hay que hacer ofertas absurdas ya que hay más personas regateando por un mismo producto y podemos perderlo!

Pero una vez que hagas una oferta interesante y te la acepten, sólo tienes que registrarte y pagar a través de un sistema seguro, por supuesto. ¡En 48 horas tendrás tu compra en casa!

Un secreto que quede entre nosotras, un precio o un descuento interesante que siempre puedes pedir es aquel que oscile entre el 50 y el 80% de descuento considerando también el precio en tienda.

¿Quién se podría resistir a Teltuo? Os aseguro que yo no!

Nada más entrar en Teltuo podrás ver que todo tiene una disposición muy sencilla y atractiva para que puedas encontrar todo lo que necesitas con facilidad y en muy pocos pasos. Sólo tienes que seleccionar lo que estás buscando: mujer, hombre, unisex, complementos, calzados o liquidación.

Dentro de cada una de las secciones tendrás acceso a firmas tan conocidas y prestigiosas como Dolce & Gabanna, Ralph Lauren, Renato Nucci, Prada, Miss Sixty o la mismísima firma Dior

Si eres una amante de la moda te aseguro que en Teltuo tienes la oportunidad de hacer tus sueños realidad y lucir las prendas de firmas tan reconocidas como éstas a precios inauditos, un lujo para muchas y alcance de todas.

Algo que me parece muy importante, es la sección de Experiencias y Noticias que tiene Teltuo donde puedes compartir tu propia opinión acerca de la tienda online, su funcionamiento y conocer también como le ha ido a otras personas con los productos y el servicio.

No lo dudes más y lánzate a la compra de la ropa de tus sueños!

esBelleza.com

Newsletter