Rihanna tatuajes
0 votos

Rihanna tatuajes

Rihanna es sin duda alguna, y sin que Lady GaGa se enfade, la actual reina del pop ya que es la que más discos vende y la que suele crear más tendencia con sus estilismos y sus cambios de peinado, cortes de cabello y maquillaje. A todo ello se le suman además sus tatuajes.

La cantante de “Umbrella” es quizás una de las artistas del pop que más tatuajes lleva y aunque la gran mayoría de estos los tiene ocultos pero otros los va mostrando sin pudor y de hecho cada vez que se hace uno nuevo no duda en mostrarlo en la red social Twitter.

Como son los tatuajes de Rihanna:

  • Letras árabes: Las letras en idiomas como el chino o el árabe son una elección que se da mucho entre las personas que lucen tatuajes. Y en el caso de Rihanna tenemos que decir que lleva unas letras árabes en debajo de su pecho y en uno de los laterales que puede traducirse como “libertad en Dios”.

  • Otro tatuaje que luce letras, ilegibles para la mayoría, es el de una oración en sanscrito y que tiene en una de sus caderas.

  • Tribales: Los tatuajes con tribales son también una opción que se da mucho entre aquellas personas que desean llevar la piel tatuada. Hace unos años se pusieron muy de moda por lo que Rihanna no dudó en hacerse uno en su muñeca.

  • Publicidad: Aunque no lo parezca Rihanna no dudó en sorprender a muchos hace un par de años cuando con el lanzamiento de su perfume, no dudó en colocarse el nombre de la fragancia en forma de tatuaje y en su cuello.

  • Otro tatuaje que es muy vistoso y que de hecho Rihanna muestra cada vez que tiene ocasión son las letras que hace alusión a mandar a callar a alguien y que se tatuó en el dedo. De hecho cada vez que se coloca el dedo en la boca queda claro que desea que todos se callen a su alrededor.

  • Por otro lado, Rihanna es también especialista en mandar mensajes a través de los tatuajes que lleva y que iluminan a los fans y además le dan fuerza a ella. En su zona alta, y antes del pecho , lleva tatuada la frase “nunca un fracaso siempre una lección” que se tatuó en 2009 y tras haber sido noticia porque su ex-novio Chris Brown le había pegado.

  • Una pistola en su costado es otro de los tatuajes que se hizo Rihanna tras la experiencia vivida con Brown y que muchos interpretaron como signo de fuerza e independecia.

Estos son solo algunos de los tatuajes que luce la famosa cantante porque lo cierto es que tiene muchos más como estrellas, simbolos varios e incluso la fecha de nacimiento, en números romanos de una de sus mejores amigas y asistente.

Os dejo fotogalería de todos los tatuajes que lleva Rihanna:

Video de los tatuajes de Rihanna:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Cosmetik dijo...

    No me gusta nada de nada Rihanna, pero nada.
    Me parece que es guapisima y que con sus looks lo único que hace ponerse más fea, vamos, que si eligiera un look más natural ganaría muchísimo.