Rizado de pestañas
0 votos

Rizado de pestañas

Aunque en el mercado de la cosmética existan muchas firmas que sacan cada temporada máscaras de pestañas con las que poder conseguir que estas sean todavía más largas de lo que son al natural, todavía muchas mujeres optan por el rizado de pestañas. Veámos en qué consiste.

El rizado de las pestañas no es más que el efecto que tienen las pestañas cuando estas parece que tienen una curva marcada. Si bien algunas mujeres tienen la suerte de tenerlas rizadas de modo natural, el resto optamos por lograrlo con el rímmel o lo que se conoce como rizador de pestañas.

Como conseguir hacer el rizado de pestañas:

  • Aunque como he mencionado antes el rizado de pestañas lo podemos hacer con un rímel que nos permita el poder “doblar” las pestañas hacia arriba, existe el “truco” de subirlas con una cucharilla, pero esto requiere mucho tiempo para lograr el efecto deseado.
  • Es por ello que si deseáis llevar las pestañas del todo rizadas, será necesario que acudáis a un centro especializado donde un profesional logrará lo que parece imposible.
  • Para rizar las pestañas los especialistas cogen una especie de bigudí como el que se utiliza para lograr rizar el pelo aunque de un tamaño que es minúsculo y que se fija con un pegamento especial.
  • Este bigudí deberémos llevarlo en las pestañas durante un tiempo y cuando se retira se le aplica un líquido especial que hace que nos queden rizadas y perfectas , de modo que ya podemos maquillarlas de manera habitual pero con el añadido de tener una mirada y unas pestañas de envidia.

El rizado de pestañas es algo que entonces es mejor que realicen los profesionales aunque si deseas poder hacerlo tú misma en casa podemos daros unos pasos a seguir para lograrlo.

Como rizarte las pestañas en casa:

  • Ya os he mencionado antes el “truco” de la cucharilla para rizar las pestañas. Para ello debes tomar una cucharilla pequeña (una de café ya te servirá) y subes con ella la pestaña creando el arco que tanto deseamos conseguir.
  • Una vez las hayas levantado y hayas conseguido hacer el arco del que os hablo, ya puedes maquillarlas con tu máscara de pestañas y verás como te quedan espectaculares.
  • Existe otro truco para poder rizar las pestañas, y ese es el de aplicaros un poco de cerveza.
  • Para ello necesitas coger un bastoncillo de oídos y lo humedeces en un poco de cerveza, entonces puedes pasar ese bastoncillo mojado por las pestañas pero sin pasarnos ya que si no vamos a ver como se resecan demasiado y se nos caen.
  • Una vez hayamos pasado la cerveza por la pestaña dejamos que se seque y ya podemos maquillarnos con la máscara de pestaña, verás como te llevas una grata sorpresa y además tu mirada luce espectacular.

Videos de como conseguir un rizado de pestañas y como se hace por un profesional:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>