Rizos de lujo
0 votos

Rizos de lujo

Conseguir un pelo rizado y bonito es para muchas, un desafío muy complicado, y es que no todas tienen un cabello rizado naturalmente, menos un cabello manejable, que se amolde con solo tocarlo, o con el secador. A veces, se necesita medidas más drásticas.

1

Entre las medidas que deben tomar aquellas que quieran rizos glamorosos, está el aplicar laca antes de peinar y después de peinar. Los tubos quedan perfectos cuando se aplican sobre cabello lacado suavemente, y más todavía cuando se aplica la laca antes de peinar el pelo.

Para las noches de fiesta, los rizos ayudan a realzar el rostro, haciéndolo más elegante y modosito. Para conseguir ese aspecto angelical, lo ideal es aplicar gel o mousse para el pelo. Las pinzas eléctricas y los rizadores eléctricos son siempre útiles para aquellas que tienen un pelo muy rebelde.

2

Hoy día, los rizos están de moda, porque entregan un aspecto moderno, y esto lo pueden observar en las campañas publicitarias y la mayoría de los desfiles de modelos. Los rizos de hoy son inflados, grandes y despeinados, como hechos por la naturaleza, sin intervención humana. Para conseguir ese efecto glam, usas una máquina rizadora y luego los despeinas con las manos.

Para mantener los rizos bajo control, usa perfume antes de secar tu cabello, ya que así se seca más rápido. Evita dormir con el pelo húmedo, ya que se pierden las ondas. Cuando hay lluvia, lo mejor es tomarse el pelo, o bien taparlo con un pañuelo o gorro impermeable, así cuidas tus rizos que tanto te han costado hacer.

Para que las puntas no se vean feas, aplícate silicona líquida, que las dejara brillantes y flexibles. También es útil el acondicionador en crema, que las humecta y nutre.

Foto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>