Ropa Premama
0 votos

Ropa Premama

En Esbelleza siempre queremos que estéis espectaculares y guapas, incluso estando embarazadas, por lo que os hablamos ahora de la Ropa Premamá.

La Ropa Premamá es un tipo de ropa específica para los meses en los que nos encontremos embarazadas ya que es un tipo de moda que va adaptándose a los nueve meses de gestación, además de ser muy cómoda y nada apretada.

En antaño la ropa premamá consistía tan sólo de vestidos o faldas amplias y pantalones que llevan una goma en la cintura para poder ir dando de sí a medida que nuestra barriga va creciendo, pero en la actualidad y gracias al establecimiento de varias firmas dedicadas a este tipo de ropa como Mit mat mamá, podemos decir que esta moda se ha actualizado y mucho.

De este modo podemos encontrar modelos premamá tanto de faldas, como vestidos, camisas, camisetas, pantalones y además que adaptan las últimas tendencias a las “circunstancias” de tener que lucir barriga.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>