Escrito por Tendenzias

Salon Straight Sonic,lo último en alisadores de pelo.

Podría afirmar que el 90 % de las mujeres del planeta alguna vez se ha alisado el cabello y que por lo menos el 70 % lo hace casi diariamente ya que a todas nos gusta lucir el cabello liso sabiendo que esto nos brinda una imagen  mas elegante haciéndonos sentir más bellas..Pensando siempre en nosotras, Philips ha creado un innovador alisador de cabello: el Salon Straight Sonic.

558Súper delgada y practica, la nueva plancha para pelo de Philips cuenta con la ultima tecnología, utilizando en sus dos placas la Cerámica de Nanodiamante que hace que el cabello sufra menos daño en cada pasada. Los beneficios que otorga este genial producto son únicos. No sólo plancha mejor que otros modelos sino que te permite planchar tu pelo en tiempo récord.¿Cómo? La Salon Straight Sonic posee suaves vibraciones sónicas que permiten que tu cabello se distribuya mejor por toda la superficie de las placas logrando que alises tu mucho más pelo en menos pasadas.

Luego e utilizar este innovador producto verás fantásticos resultados: pelo sedoso, liso al 100% y lo más importante: beneficios sin dañarlo.Prueba este genial producto y descarta tus viejas alisadoras de cabello.Puedes informarte sobre los puntos de venta del producto en la web oficial de Philips.

Fuente: Philips

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos