Escrito por Tendenzias

San Valentín Cena 2017

Consejos de belleza para la cena de San Valentín 2017, para que saques a relucir tu esencia natural, esa que te hace lucir espectacular en cualquier momento.

san-valentin-cena-2016

Estamos de acuerdo con que San Valentín debería de ser todos los días, momentos donde se realza el amor y la pareja pero también que un día como éste hay que exprimirlo al máximo.

Por ello, os habréis ido dando cuenta que llevamos varios artículos hablando sobre diferentes consejos y tips para que cada una se sienta perfecta el día de San Valentín. Hace unos días os hablábamos de cómo conseguir un look para San Valentín 2017, ahora vamos a centrarnos en otros detalles para la cena.

San Valentín Cena 2017 | Recomendaciones

san-valentin-cena-2016-propuestas

San Valentín es una de las fechas más importantes en el calendario para aquellos que desean celebrar el amor por todo lo alto. Cuando llega el 14 de Febrero las parejas se entregan al amor, y por ello una de las tradiciones es la de cenar a la luz de las velas, ya sea en un restaurante o en casa.

Si vais a cenar en casa es importante tener en cuenta algunos aspectos básicos pero que pueden pasar desapercibidos:

  • Tómate tu tiempo y haz una lista de música que pueda gustaros a los dos, nada que sea demasiado ruidoso si no que incite a acercarse, a charlar e intimar.
  • Las velas son un clásico y un tópico pero siguen triunfando igual ¡no dudes en encenderlas!
  • Hay algunos alimentos que siempre es mejor evitar en este tipo de cenas, como el ajo, la cebolla o sabores muy fuertes que perduren.
  • Ingredientes que pueden mejorar el momento y la experiencia de la cena son las fresas, el chocolate, frutos secos, jazmín, tomillo, frutos secos, guacamole, canela y jengibre…
  • Para la decoración recuerda esto, a veces menos es más.
  • La cena puede ser el mejor aperitivo antes de llegar al postre, disfruta de cada momento y no corras. Cada instante es un tesoro y lo mejor se hace esperar.
  • Reserva alguna sorpresa para tu pareja: un detalle o un regalo que sea completamente personalizado.

Moda para la cena de San Valentín 2017

peinado3

esBelleza.com

Newsletter