UP

-     Escrito por blanca

San Valentín Cena 2017

Consejos de belleza para la cena de San Valentín 2017, para que saques a relucir tu esencia natural, esa que te hace lucir espectacular en cualquier momento.

san-valentin-cena-2016

Estamos de acuerdo con que San Valentín debería de ser todos los días, momentos donde se realza el amor y la pareja pero también que un día como éste hay que exprimirlo al máximo.

Por ello, os habréis ido dando cuenta que llevamos varios artículos hablando sobre diferentes consejos y tips para que cada una se sienta perfecta el día de San Valentín. Hace unos días os hablábamos de cómo conseguir un look para San Valentín 2017, ahora vamos a centrarnos en otros detalles para la cena.

San Valentín Cena 2017 | Recomendaciones

san-valentin-cena-2016-propuestas

San Valentín es una de las fechas más importantes en el calendario para aquellos que desean celebrar el amor por todo lo alto. Cuando llega el 14 de Febrero las parejas se entregan al amor, y por ello una de las tradiciones es la de cenar a la luz de las velas, ya sea en un restaurante o en casa.

Si vais a cenar en casa es importante tener en cuenta algunos aspectos básicos pero que pueden pasar desapercibidos:

  • Tómate tu tiempo y haz una lista de música que pueda gustaros a los dos, nada que sea demasiado ruidoso si no que incite a acercarse, a charlar e intimar.
  • Las velas son un clásico y un tópico pero siguen triunfando igual ¡no dudes en encenderlas!
  • Hay algunos alimentos que siempre es mejor evitar en este tipo de cenas, como el ajo, la cebolla o sabores muy fuertes que perduren.
  • Ingredientes que pueden mejorar el momento y la experiencia de la cena son las fresas, el chocolate, frutos secos, jazmín, tomillo, frutos secos, guacamole, canela y jengibre…
  • Para la decoración recuerda esto, a veces menos es más.
  • La cena puede ser el mejor aperitivo antes de llegar al postre, disfruta de cada momento y no corras. Cada instante es un tesoro y lo mejor se hace esperar.
  • Reserva alguna sorpresa para tu pareja: un detalle o un regalo que sea completamente personalizado.

Moda para la cena de San Valentín 2017

peinado3

Si quieres acertar de lleno en una cena de San Valentín, debes pensar que aunque quieras aparecer espectacular, resulta esencial el que te encuentres cómoda y a gusto por lo que nada de apostar por vestidos ajustados y tacón de 20 centímetros si no estás acostumbrada a ellos ya que podría jugarte una mala pasada. Y además no resultan muy cómodos a la hora de salir a cenar.

La moda actual nos permite estar guapísimas con combinaciones variadas y es por ello que podemos apostar por un mini-vestido o una camisa algo más larga de lo normal que podemos combinar con leggins en negro brillante por ejemplo y rematamos con unas bonitas sandalias de tacón. Podremos comer lo que queramos sin preocuparnos de nada y estaremos mucho más a gusto.

san-valentin-cena-2016-moda-mono-de-zara

Por otro lado, parece que para la moda se imponen de nuevo los monos o “jumpsuits” que ya fueron tendencia en el 2015 de modo que podéis elegir algún modelo similar al que vemos en la imagen superior, correspondiente a la nueva colección de Zara para la primavera pasada.

Puedes continuar leyendo sobre consejos de moda para tu look en:

Look para San Valentín 2017

Lencería San Valentín 2017

san-valentin-cena-2016-body-intimissimi

No me quiero olvidar en este apartado de moda para la cena de San Valentín 2017 de la lencería, la cual cobra especial protagonismo cuando llega un día como este.

Podemos elegir conjuntos sensuales, en encaje y en colores como el negro, o decantarnos por una de las tendencias que más se llevan este año: los bodys de lencería que firmas como Intimissimi tienen en diseños muy variados tal y como podemos comprobar con el modelo de arriba.

Si quieres ver los conjuntos de moda y de esta temporada, pincha aquí:

Lencería San Valentín 2017

Peinado para la cena de San Valentín 2017

san-valentin-cena-2016-cabello-con-ondas

Para el peinado, depende de si lleváis el pelo corto o largo podréis optar por las distintas tendencias que se ven actualmente en peinados, y de este modo para las que tengáis melena podéis apostar por las ondas y si lleváis media melena; también las rizadas están de moda.

san-valentin-cena-2016-peinado-corto-con-flequillo

En cambio si llevas el cabello corto, quizás la sencillez de un bonito flequillo sea la clave, y más si tenemos en cuenta que este tipo de peinado está ahora muy de moda. Un corte “chic” como este puede significar que tu cena de San Valentín sea todo un éxito.

san-valentin-cena-2016-recogido-trenza-cruzada

En cuanto a aquellas que queráis un recogido para lucir más elegantes, nada como apostar por la trenzas que han vuelto con mucha fuerza. Dentro de los distintos recogidos que podemos hacer con trenzas, están los que presentan diversos mechones sueltos, o uno como este, con una trenza cruzada y con un “look” retro que puede combinar perfectamente con todo tipo de vestidos.

No te pierdas todas las opciones de peinados que hemos preparado para este evento en el siguiente artículo:

Peinados para San Valentín 2017

Maquillaje para la cena de San Valentín 2017

san-valentin-cena-maquillaje

En cuanto al maquillaje, qué mejor que optar por un tono muy natural que incluso parezca que no estáis maquilladas, pero cuya sobriedad podéis “romper” si destacáis con un tono de labios algo encendido. Por ejemplo MAC es una firma de cosméticos que tiene una amplia paleta de tonos en carmín o rojo y el color de moda para los labios, el rosa.

En cuanto a los ojos, las sombras de color rosa serán también todo un acierto, aunque algunas de vosotra seguro que deseáis remarcar mucho más la mirada en una noche tan especial como San Valentín. Para ello, nada como unos “smokey eyes” o la elección de unas sombras de ojos en dorado que además son tendencia y os harán brillar de una manera especial.

san-valentin-cena-2016-maquillaje-smokey-eyes

No olvidéis tampoco que si utilizáis una base de maquillaje clara o con tendencia “nude”, podéis aplicar algo de color en las mejillas como si tuvieráis un poco de rubor. Una tendencia que se lleva mucho en el maquillaje de este año y que es perfecta para una ocasión como la celebración del día de los enamorados.

Si quieres estar al tanto de más tips de maquillaje para este día, no te pierdas estas recomendaciones:

Maquillaje para San Valentín 2017

Cena San Valentín 2017: Fotografías

Os dejo fotogalería de las mejores combinaciones de San Valentín para una cena especial, pero antes queremos que leáis también este otro post que hemos preparado y que seguro será de vuestro interés:

Decoración uñas para San Valentín 2017

esBelleza.com

Newsletter