Escrito por Tendenzias

San Valentín Cena 2017

Si quieres acertar de lleno en una cena de San Valentín, debes pensar que aunque quieras aparecer espectacular, resulta esencial el que te encuentres cómoda y a gusto por lo que nada de apostar por vestidos ajustados y tacón de 20 centímetros si no estás acostumbrada a ellos ya que podría jugarte una mala pasada. Y además no resultan muy cómodos a la hora de salir a cenar.

La moda actual nos permite estar guapísimas con combinaciones variadas y es por ello que podemos apostar por un mini-vestido o una camisa algo más larga de lo normal que podemos combinar con leggins en negro brillante por ejemplo y rematamos con unas bonitas sandalias de tacón. Podremos comer lo que queramos sin preocuparnos de nada y estaremos mucho más a gusto.

san-valentin-cena-2016-moda-mono-de-zara

Por otro lado, parece que para la moda se imponen de nuevo los monos o “jumpsuits” que ya fueron tendencia en el 2015 de modo que podéis elegir algún modelo similar al que vemos en la imagen superior, correspondiente a la nueva colección de Zara para la primavera pasada.

Puedes continuar leyendo sobre consejos de moda para tu look en:

Look para San Valentín 2017

Lencería San Valentín 2017

san-valentin-cena-2016-body-intimissimi

No me quiero olvidar en este apartado de moda para la cena de San Valentín 2017 de la lencería, la cual cobra especial protagonismo cuando llega un día como este.

Podemos elegir conjuntos sensuales, en encaje y en colores como el negro, o decantarnos por una de las tendencias que más se llevan este año: los bodys de lencería que firmas como Intimissimi tienen en diseños muy variados tal y como podemos comprobar con el modelo de arriba.

Si quieres ver los conjuntos de moda y de esta temporada, pincha aquí:

Lencería San Valentín 2017

Peinado para la cena de San Valentín 2017

san-valentin-cena-2016-cabello-con-ondas

esBelleza.com

Newsletter