Escrito por Tendenzias

San Valentín 2017

San Valentín 2017 se aproxima y te contamos todo lo que necesitas para estar listo para la noche más romántica del año.

san-valentin-2016-como-estar-mas-guapa

Se acerca el 14 de Febrero y con él San Valentín, un día en el que muchas de vosotras querréis estar especialmente guapas por lo que podemos daros algunos consejos para potenciar vuestra belleza natural con recomendaciones sobre moda, maquillaje o los peinados que podéis llevar en el día más romántico de todos ¿preparadas para brillar aún más en este San Valentín 2017?

¿Cómo estar aún más guapa para San Valentín?

maquillaje-de-san-valentin-paso-a-paso

Partamos de que cada mujer posee una belleza que la hace única, gestos que la diferencian de todas las demás y que, al final, son esas pequeñas cosas las que acaban enamorando a una persona. La autenticidad.

Sabiendo esto, claro que siempre hay cosas que una puede hacer para que su piel esté más bonita o luzca de una manera especial.

Cuidados de la piel

Es importante conocer que muchos cuidados son necesarios empezarlos con tiempo, puesto que la piel necesita ser mimada con constancia para que esté en perfectas condiciones. Por ejemplo, si quieres que tu piel se sienta suave al tacto hay que estar hidratándola con anterioridad. Es importante beber agua diariamente y utilizar cremas hidratantes para que se vea tersa y se sienta suave.

Lo mismo sucede con la piel del rostro, para intentar eliminar las ojeras una de las mejores opciones es comenzar a dormir mejor. Para que tu piel esté libre de impurezas hay que exfoliarla y hacerse limpiezas de cutis de vez en cuando, así conseguirás un rostro más limpio y se nota a simple vista.

Un cabello bonito y radiante

Hay muchas formas de cuidar el cabello y, en función de quién os recomiende, podéis encontrar unos productos u otros.

En cualquier hipermercado vais a encontrar mascarillas y champús de todos los tipos, sérums y todo tipo de productos dedicados al cuidado del cabello. Hay tantas marcas entre las que escoger que podéis optar por la que más os guste o la que mejores recomendaciones os hayan hecho.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos