San Valentín
0 votos

San Valentín

Se acerca el 14 de Febrero y con él San Valentín, un día en el que muchas de vosotras querréis estar especialmente guapas por lo que podemos daros algunos consejos al respecto.

maquillaje-hot-san-valentin-34

El próximo Lunes se celebra San Valentín y aunque muchas de vosotras lo celebraréis con una cena o con una cita especial que ya tendréis más que preparada, podemos daros algunos consejos “extra” para aquella que todavía no tengáis nada pensado al respecto de maquillajes, ropa y peinados.

Empezaremos por el maquillaje, y aunque San Valentín es una ocasión especial, cabe recordar que esta temporada los tonos “nude” de marcas como MAC o L´Oreal que se combinan con un lápiz de labios rojo intenso, son tendencia así que mejor si apostamos por sencillez y remarcamos una zona como los antes mencionados labios.

Por otro lado y respetando la idea de sencillez en el maquillaje, si lo queremos podemos apostar por nuestra mirada y seguro que os encantará el poder haceros un difuminado con las sombras de ojo, que también está de moda.

En cuanto al peinado, si lleváis melena larga, podéis optar por dos peinados sencillos y que os harán triunfar. Por un lado tenemos las ondas, que están de moda y las podéis conseguir con una plancha para el pelo, y segundo podéis haceros un bonito recogido, algo que por otro lado nunca falla.

Si lleváis el pelo corto o media melena, podéis “arriesgar” y sorprender a vuestra pareja con algún peinado actual como son los de efecto despeinado o el peinarnos con un ralla que divida el  pelo todo hacia un lado.

Para acabar y si hablamos de vestuario, la elección de un vestido es lo ideal pero si no queremos pasarnos de elegantes, ya que se trata de un día especial pero lo cierto es que no es una boda, podemos apostar por un “mini-vestido”. Para las que deseen estar a la última podéis apostar por algo en tonos camel o beige, y si os van los estampados un “animal print” os hará ser las más guapas en el día de los enamorados.

Os dejo fotogalería de ideas para San Valentín:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>