Escrito por Tendenzias

San Valentín 2017

Por otra parte, para aquellas que queráis lucir un cabello bonito y radiante, más sano desde dentro, también podéis optar por utilizar tratamientos naturales. En mi caso, os puedo decir que yo no utilizo nada de químicos para el cabello, un jabón de los de toda la vida para lavar el pelo y me preparo mascarillas naturales o con aceites vegetales y esencias naturales de Pranarôm, por lo que está hidratado y sano sin ápices de químicos.

¿Dieta de emergencia?

Jamás caigas en esas tonterías. Si necesitáis adelgazar lo que hay que hacer es aprender a comer mejor, con constancia y con nociones sobre una nutrición sana veréis cómo no sólo perdéis peso, sino que os sentís mejor porque coméis menos comida basura e ingerís menos toxinas.

A su vez, nada como una buena dosis de ejercicio diario para que tengas un buen subidón de endorfinas y tonifiques tu cuerpo. No hace falta que eches horas al día, a veces sólo con dedicar 20 minutos diariamente puede ser una rutina sensacional.

El ejercicio con una dieta sana y equilibrada son la clave para sentirte bien por dentro y por fuera.

San Valentín 2017 | Decoración de uñas

san-valentin-2016

Antes os lo decía y os lo repito, en San Valentín no se trata de que una se transforme en una versión diferente de sí misma, se trata de potenciar vuestra propia belleza y esencia, ser vosotras mismas pero con retoques que os hagan sentir sexys, no disfrazadas de alguien que no sois.

Por tanto, para aquellas que siempre queréis decoraros las uñas pero nunca tenéis tiempo o que queréis lucir un algo diferente, las uñas pueden ser una opción perfecta para este fin.

La verdad es que hay muchísimas opciones de diseños de uñas, desde los más clásicos y sencillos que son unas uñas pintadas en rojo, a combinar colores o dibujar corazones en vuestras uñas. Tenemos un artículo dedicado especialmente a eso, por lo que no os voy a entretener más y aquí tenéis fotografías e ideas:

Decoración de uñas para San Valentín 2017

San Valentín 2017 | Trucos de maquillaje

san-valentin-2016-como-maquillarse

Aunque San Valentín sea una ocasión especial, nunca olvides que menos es más. No hay que ponerse como una puerta para estar más hermosa, sino saber utilizar el maquillaje y potenciar las zonas que más nos gustan.

esBelleza.com

Newsletter