Sara Carbonero Pechos
0 votos

Sara Carbonero Pechos

Sara Carbonero, una de las mujeres del año ya que todo el mundo ha querido saber más de ella, cierra el 2010 con nueva imágen ya que recientemente se sometió a una operación de aumento de pecho.

sara10_portrait_galeria

En Esbelleza quiero hablaros hoy del pecho de Sara Carbonero que recientemente ha sido noticia ya que la presentadora de deportes en Telecinco se sometió a una operación de aumento de senos.

Coincidiendo con su primer aniversario como “novia de…” Iker Casillas, Carbonero optó por operarse y aumentar su pecho y realizarse una mamoplastia –aumento de mamas–.

Por lo visto el estrés que ha tenido debido a toda la cobertura del Mundial de Sudáfrica 2010, a la persecución de los medios por su relación y a todo el ajetreo que se formó alrededor de su persona, provocó el que Sara Carbonero perdiera mucho peso durante el verano lo que ha hecho que decidiera operarse el pecho ya que dijo que también había perdido bastante. De todos modos,  muchos consideran esta razón como una excusa a una simple operación de estética a la que de hecho se someten muchas famosas.

La periodista se operó en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, un prestigioso centro de Madrid situado en un lugar discreto y rodeado de jardines, próximo a Boadilla del Monte, donde está la casa de Iker y en la que ahora viven juntos.

Dicho hospital cuenta con una técnica que permite ver a través de un simulador virtual como quedas tras la operación. En el caso de Sara se trataría de unos discretos implantes de 250 g en cada mama. Se colocan, además, por debajo del músculo, por lo que estéticamente no se nota la diferencia con un pecho no operado y no le impedirá dar de mamar a sus futuros hijos.

Tras una operación de este tipo la paciente se ha de someter a varios días de reposo, además de no coger peso, no hacer ejercicio y no conducir.

Fotos de Sara Carbonero en relación a su aumeno de pechos:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario