UP

-     Escrito por canguro

¿Se puede estar sexy en el gimnasio?

Si te gusta lucir sexy y bonita en cualquier sitio, incluido el gimnasio, te contamos algunos tips a tener muy en cuenta para que puedas estar radiante en cualquier momento y ante cualquiera.

conujuntos_gym

Hay quien piensa que una mujer no puede lucir sensacional mientras hace deporte porque está sudando o porque se pone colorada o se puede despeinar un poco pero, qué queréis que os diga, ese es uno de los pensamientos más erróneos a los que podemos enfrentarnos.

Una mujer que está haciendo ejercicio está demostrando cuáles son sus cualidades físicas, ese rubor que aparece es mejor que cualquier maquillaje porque es natural y por el sudor no os preocupéis, os vamos a dar algún consejito al respecto.

Conjuntos de ropa para ir al gimnasio

Chicas, esto es como los must have, hay que tener muy en cuenta el cuerpo de cada una de nosotras, mirarnos con ojo crítico (distinto a ojo malvado) y ver cuáles son nuestros puntos fuertes para sacarnos el máximo partido.

Una de las tiendas donde suelo mirar bastante es Sport Zone porque tiene todas las marcas que me gustan y una marca super económica, por lo que puedo jugar con los precios y cogerme los leggins de moda con un sujetador deportivo económico, por ejemplo.

hacer_deporte

Fundamental, nada de colores oscuros para la parte de arriba de nuestro cuerpo y, por favor, nada de comprarse camisetas XXL que nos hacen parecer el doble de lo que somos.

Si no queréis ir ajustadas no hay problema, vamos a jugar con las dobles camisetas o un sujetador deportivo bonito con una camiseta un poco holgada, que os permita movimiento pero que también resulte sexy, que se vea un poquito vuestro sujetador en los laterales. El tono de las camisetas que sea claro, así también se verá menos las marcas del sudor e iluminan el rostro ¡alegría chicas!

Los pantalones o leggins podéis comprarlos del color que queráis, si queréis estilizar vuestras piernas escoged pantalones negros, si ya las tenéis muy tonificadas tenéis libre albedrío entre todos los colores y estampados que hay en las tiendas. En la que os comentaba antes, en Sport Zone, veréis que hay un montón de estampados que pueden hacer que los colores oscuros también sean más divertidos pero, si vais a empezar en el gimnasio ahora, esperad a encontraros completamente a gusto al marcar vuestro cuerpo y luego lanzaros a por otro tipo de estampados más llamativos.

Imprescindible que siempre os llevéis una toalla con vosotras para quitaros el sudor, nada de frotar y recordar que tenéis maquillaje, la suavidad es lo primero.

¿Maquillaje para el gimnasio?

Lo primero, claro que se puede ir maquillada al gimnasio sin ningún tipo de problema, lo importante es que utilices el maquillaje correcto y que no te pases. Opta por un maquillaje de día, suave, que matice y potencie tus rasgos, pero que parezca algo natural.

Respecto a la base de maquillaje ahí tengo mis dudas, personalmente no me la echaría para ir a hacer deporte por el sudor y porque nos la podemos llevar de la piel cuando nos sequemos, pero sí que optaría por hidratarme la piel antes de irme para que se vea radiante.

maquillaje_para_el_gimnasio

A la hora de matizar tus ojos, apuesta por una de esas sombras maravillosas que son en tonos crudos, que unifican el color del párpado y difuminan las venitas, eso te aportará luz y puedes darle el toque final con un poquito de lápiz o hacerte la raya con una sombra de color oscuro pero no muy fuerte, tiene que ser algo casi imperceptible. Un toque de máscara de pestañas y vas a estar impresionante.

¿Cómo peinarte para el gimnasio?

Aquí hay que tenerlo muy claro, cuando vas a hacer deporte el pelo tiene que estar lejos de la cara para que puedas estar cómoda, para que no se te pegue con el sudor y no estés molesta.

Esto nos deja varias opciones que pueden resultar muy atractivas: una coleta alta (¡siempre quedan bien!) o una trenza. No pasa nada si luego se salen unos pelitos, no importa, esto le dará un toque más natural y vas a estar mucho más atractiva que si todo es apretado y rígido, esa imagen no resulta nada sexy.

peinados_para_el_gimnasio

Los moños no los recomiendo, se van a ir cayendo y deshaciendo, por lo que te va a tocar rehacerlo de vez en cuando.

También tenéis que tener en cuenta qué tipo de ejercicio vais a hacer. Por ejemplo, si es algo sobre suelo como el yoga o el pilates, fijaros en la altura que necesitáis el recogido para que no os moleste a la hora de tumbaros.

En tu bolsa del gimnasio no te olvides llevar una bolsita de aseo en la que tengas absolutamente de todo, desde pañuelos de papel a desmaquillador. No os olvidéis de meter unas horquillas todas aquellas que tengáis el pelo a capas o tengáis flequillo, así podréis fijar vuestro peinado si es necesario y estar más cómodas.

esBelleza.com

Newsletter