Escrito por Tendenzias

¿Se puede estar sexy en el gimnasio?

Si te gusta lucir sexy y bonita en cualquier sitio, incluido el gimnasio, te contamos algunos tips a tener muy en cuenta para que puedas estar radiante en cualquier momento y ante cualquiera.

conujuntos_gym

Hay quien piensa que una mujer no puede lucir sensacional mientras hace deporte porque está sudando o porque se pone colorada o se puede despeinar un poco pero, qué queréis que os diga, ese es uno de los pensamientos más erróneos a los que podemos enfrentarnos.

Una mujer que está haciendo ejercicio está demostrando cuáles son sus cualidades físicas, ese rubor que aparece es mejor que cualquier maquillaje porque es natural y por el sudor no os preocupéis, os vamos a dar algún consejito al respecto.

Conjuntos de ropa para ir al gimnasio

Chicas, esto es como los must have, hay que tener muy en cuenta el cuerpo de cada una de nosotras, mirarnos con ojo crítico (distinto a ojo malvado) y ver cuáles son nuestros puntos fuertes para sacarnos el máximo partido.

Una de las tiendas donde suelo mirar bastante es Sport Zone porque tiene todas las marcas que me gustan y una marca super económica, por lo que puedo jugar con los precios y cogerme los leggins de moda con un sujetador deportivo económico, por ejemplo.

hacer_deporte

Fundamental, nada de colores oscuros para la parte de arriba de nuestro cuerpo y, por favor, nada de comprarse camisetas XXL que nos hacen parecer el doble de lo que somos.

Si no queréis ir ajustadas no hay problema, vamos a jugar con las dobles camisetas o un sujetador deportivo bonito con una camiseta un poco holgada, que os permita movimiento pero que también resulte sexy, que se vea un poquito vuestro sujetador en los laterales. El tono de las camisetas que sea claro, así también se verá menos las marcas del sudor e iluminan el rostro ¡alegría chicas!

Los pantalones o leggins podéis comprarlos del color que queráis, si queréis estilizar vuestras piernas escoged pantalones negros, si ya las tenéis muy tonificadas tenéis libre albedrío entre todos los colores y estampados que hay en las tiendas. En la que os comentaba antes, en Sport Zone, veréis que hay un montón de estampados que pueden hacer que los colores oscuros también sean más divertidos pero, si vais a empezar en el gimnasio ahora, esperad a encontraros completamente a gusto al marcar vuestro cuerpo y luego lanzaros a por otro tipo de estampados más llamativos.

Imprescindible que siempre os llevéis una toalla con vosotras para quitaros el sudor, nada de frotar y recordar que tenéis maquillaje, la suavidad es lo primero.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos