Secretos antiedad
0 votos

Secretos antiedad

Cómo quitarte años sin cirugía

A nadie le gusta lo que trae aparejado el proceso de envejecimiento, como por ejemplo, la flaccidez cutánea, las manchas y las arrugas.

Aunque parezca increíble, el proceso de envejecimiento comienza a los 20 años de edad, y aunque la cirugía plástica parezca ser el camino más seguro para disimular el proceso, lo cierto es que la certeza de salir bien de una cirugía no existe.

Las mujeres tienen la ventaja de contar con una amplia variedad de productos de maquillaje que consiguen disimular la edad. Los alimentos son también, un elemento que influye en como se ve la piel. Lo que más se debe consumir, son alimentos ricos en antioxidantes, que permiten mantener vigente el brillo y suavidad de la piel.

El modo de vestirte y arreglarte también influye en el modo que te ves, al igual que el peinado y los accesorios que se lleven. A diario hay que nutrir y limpiar la piel, además de tener un estilo de vida saludable.

Foto: (Veni M.) flickr.com

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario