Escrito por Tendenzias

Secretos de belleza de Cindy Crawford

Como bien sabemos, Cindy Crawford fue todo un ícono de las pasarelas en los años 90, hoy día, a pesar del tiempo que ha pasado desde cuando era más famosa, todavía se la puede ver estupenda y vibrante, ¿cuál es su secreto?, aquí obtuvimos los secretos que practica Cindy para mantener su cabello radiante y siempre fotogénico.

1

Los secretos de Cindy Crawford:

  • Cindy utiliza solamente productos especialmente diseñados para su tipo de cabello.
  • Para conseguir los mejores resultados de imagen, hay que dar con un estilista que sepa reconocer el mejor estilo para ti, que este acostumbrado a trabajar con pelo rizado y que pueda cortar el cabello en un estilo que funcione para ti.
  • Trabaja los rizos con productos especiales para ellos, de modo que queden con forma perfecta sin necesidad de secador todos los días.
  • Evita los secadores, las planchas y las bandas elásticas todos los días, ya que causa daños y produce frizz. Trata de evitarlos o sino, aplícate una crema acondicionadora antes de usarlos para proteger tu cabello.
  • Los rizos naturales los puedes hacer con tus dedos, y así evitas al máximo utilizar cepillos y peines.
  • Consulta a tu estilista periódicamente.

Como ves, tener un cabello hermoso no es  tan complicado como pareciera, con un poco de paciencia y seleccionando los más delicados productos para cuidarlo te ayudará a mantenerlo igual que las más afamadas modelos del mundo.

2

Recuerda que esos fabulosos peinados que muestran en las fotografías de revistas sólo se pueden conseguir si tienes un cabello sano, así que lo primero es lo primero, la salud del cabello.

Fotos: flickr, flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos