Secretos de belleza de mujeres de todo el mundo
0 votos

Secretos de belleza de mujeres de todo el mundo

Las mujeres, dependiendo del lugar del mundo en donde vivan, mantienen vivas viejas tradiciones y rutinas de belleza que han ido heredando de generación en generación. Aquí van los secretos de las mujeres en cada rincón del mundo.

1

Italia: Las italianas son instruidas por sus abuelas y madres, así que se aplican aceite de ricino en las pestañas durante la noche.

China: El pelo se enjuaga con una infusión de romero y se acostumbra a beber té verde y té blanco cultivado en la propia casa.

Polonia: Allí se acostumbra a usar la miel como un tratamiento facial húmedo que sirve para humectar la piel si se usa como mascarilla.

Brasil: Las mujeres acostumbran a masajearse el cuerpo con puñados de arena, que estimulan la circulación sanguínea y suavizan la piel. De allí vienen muchos cuerpos de esos a los que les decimos “hechos a mano”.

India: El yogurt y las almendras son el ingrediente básico de las hindúes. El aceite de coco es para dar brillo y sedosidad al pelo. Las mujeres se realizan masajes de aceite caliente en el pelo una vez por semana.

Jamaica: Aquí se utiliza bastante la piel del plátano, frotando su cáscara sobre la cara para protegerla del sol y calmar las zonas quemadas.

Rusia: Las rusas se desinfectan las heridas frotando dientes de ajo sobre ellas.

Japón: El secreto de la piel perfecta es el aceite de camelia, que hidrata y suaviza la piel. Este aceite ayuda a reestructurar la piel y fortalecer las uñas. Comer aceite de camelia en las ensaladas ayuda a que crezca el pelo.

África: Las mujeres africanas remojan dos veces a la semana su cabello en leche, antes del shampoo, por un periodo de 20 minutos.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>