Segundo truco de Bobbi Brown para borrar años
0 votos

Segundo truco de Bobbi Brown para borrar años

El siguiente truco de belleza de Bobbi Brown para las que ya han pasado la barrera de los 40 años es elegir una base de maquillaje hidratante.

1

El producto:

La base de maquillaje hidratante es la que da el soporte y luminosidad al rostro, y es un producto cosmético clave que podemos asimilar a las medias de lycra, porque no da lo mismo una que otra media, ¿verdad?. Todas tienen un acabado diferente y en este caso, la base no es la excepción y es un elemento aún más crítico tratándose de un producto que se aplica en la cara, la parte más visible del cuerpo.

La base de maquillaje hidratante resuelve tres de los problemas más comunes en la piel madura: las líneas finas, la flaccidez de la piel y las manchas de sol. Todo de una sola pasada. Las fórmulas cremosas hidratan la piel y resuelve todo tipo de irregularidades.

Hay que evitar cualquier cosa en polvo o tono mate, porque hace las arrugas más visibles y pronunciadas.

El truco:

1

Elijan la tonalidad correcta de base de maquillaje hidratante probando varios colores, idealmente un tono más claro que tu piel y  otro más oscuro. Para probarla, hagan tres rayas en la línea de la mejilla, hasta la mandíbula utilizando  una buena luz para apreciar los tonos. Lo ideal es la luz natural.

La base que se funda en la piel sin problemas, es la base adecuada.

2

Apliquen una pequeña cantidad de base en las áreas que necesitan cubrir, como las manchas rojas, utilizando una esponja o brocha de maquillaje. Mezclen difundiendo la base hacia arriba y hasta afuera del nacimiento del cabello para que el efecto sea natural y no vea una línea divisoria. No mezclen la base con agua, o terminarán haciendo un pastel.

3

Finalmente, para bloquear la base y hacer que ésta perdura más tiempo intacta sobre la piel, apliquen en aquellas áreas grasas, como las mejillas o la zona T, una ligera capa de polvo traslúcido, que repartirán al resto del rostro con suavidad, partiendo siempre desde esas zonas grasas.

Vía: prevention, Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Natalia dijo...

    LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.
    El uso correcto es “elastano”
    Agradecemos realizar el cambio lo más pronto posible

    Gracias,
    Natalia Parra
    Analista Marketing & Comunicaciones
    INVISTA COLOMBIA S.A

  2. MansaWoman dijo...

    He visto todo tipo de telas con tejido de lycra para diseñar vestidos, hay unos tejidos que se hacen tambien con esas medias de lycra, se tejen como trenzas y quedan super, geniales…