Sencillos peinados para el día y la noche 2014
3 votos

Sencillos peinados para el día y la noche 2014

Peinarse es algo que muchas veces puede resultar complicado pero para el día a día y para algunas citas por la noche podemos encontrar una infinidad de sencillos peinados que ahora os mostramos.

sencillos-peinados-para-el-dia-y-la-noche-melena-ondulada-hombro

Sencillos peinados para el día y la noche

Diadema moño trenza

Aquí te tenemos un par de sencillos peinados para el día y la noche que podrás lucir para verte bella, diferente, juvenil y muy a la moda.

Como conseguir un bonito recogido en pocos minutos:

  • Primero lávate tu cabello como lo haces normalmente. Sécalo bien. Hazte una raya por un lado de tu cabeza. Elige el lado que mejor se te ve bien a ti. En ocasiones las mujeres tienden a tener un lado más sexy que otro. Observa cuál es el tuyo.
  • Ahora debes recoger tu cabello por un lado con una coleta para el pelo a la altura de la nuca. Para evitar que la coleta de pelo no se vea, cubre el elástico con un poco de tu cabello. Ahora con una horquilla asegura el pelo donde cubriste la coleta del cabello.
  • Alborota tu cabello de la cola para que tenga mucho más volumen. Cuando estés satisfecha que el volumen que quieres lo has logrado es momento de aplicar spray en tu peinado para que no se vaya a arruinar. ¡Listo!

Pero no solo puedes hacerte un recogido en apenas unos minutos y de un modo sencillo, sino que además también existen peinados de este estilo si deseas llevar el pelo algo más suelto.

Peinado sencillo para la noche. Peinado suelto:

Semirecogido ondas

  • Si prefieres tener el pelo más liso de lo que lo tienes deberás alisártelo antes de que empieces a hacer el peinado. Agarra una pequeña sección de tu cabello en la parte de arriba de tu cabeza.
  • Desde la parte de enfrente de tu cabeza hasta la parte de atrás deberás alborotarlo con un peine para darle volumen. Ahora cuando ya tengas suficiente volumen lo peinas para atrás. Aplica algún producto que no vaya a hacer que el resto de tu cabello se alborote. Con una liga de cabello te haces una cola.
  • Separa una pequeña parte de tu cabello por abajo donde está la nuca y esconde con ese pedazo de pelo la liga, conuna horquilla lo mantendrás en su lugar. Ahora, ponte spray para evitar que se arruine el peinado. ¡Lista!

Peinado pelo suelto

Lo cierto es que todo lo que sean coletas y combinar mechones sueltos con estos, son fáciles y sencillos de hacer y además pueden servirnos tanto para la noche como para el día. Además, cabe añadir que las trenzas también son ideales para poder llevarlas en todo momento y que una vez le pilles el “truco” te costará el hacerlas apenas un par de minutos. Para ello tan solo has de tomar tres mechones de pelo que irás cruzando de modo que nos quede todo trenzado y que acabaremos con una coleta para unir estos tres mechones.

Fotogalería de Sencillos peinados para el día y la noche 2014

Os dejo otros artículos sobre peinados en Esbelleza:

Videos sobre peinados sencillos para día y noche:


Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. jorgelimna dijo...

    son unos reberendos hijos de su madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.sus peinados son re dificiles

  2. braylin jeriksa dijo...

    hola yo opino k las personas k dejoron esos comentario no saven ni sikiera de definicion de peinado y no le agan caso esta presioso me encanto lo felisito

  3. flor dijo...

    holiz..weno sus peinados pues estan muy cheverez pero son un pokito dificiles y estaria weno que pusieran otros que sean para hacerlos rapidos..porque cuando tienes poco tiempo tambien queres estar bella y pues estaria bueno eso..xd je se entiende lo que quiero decir no=? je bye bezoz