UP

-     Escrito por gonzalo

Showroomprive. Telefono de Contacto y códigos

Showroomprive (o Showroomprive.es) es una página Web de ventas privadas que, entre otros aspectos, ofrece a sus socios la posibilidad de hacer compras exclusivas durante un tiempo limitado de productos de grandes marcas con descuentos ciertamente significativos.

showroomprive

Estos descuentos se sitúan entre el 50 y el 70% respecto a los precios que podríamos encontrar en las tiendas tradicionales.

¿Qué productos podemos encontrar en Showroomprive?

Podemos encontrar desde ropa de confección masculina, femenina e infantil hasta accesorios (como pantis, lencería fulares…), pasando por cosméticos, juguetes, productos de decoración…

¿Cómo funciona Showroomprive?

Es realmente sencillo: los socios reciben regularmente vía correo electrónico invitaciones por adentado a ventas exclusivas, de forma que a través de dicha página Web pueden comprar, sin salir de casa, productos de marcas importantes a precios con rebajas hasta un 70%.

Teléfono de contacto Showroomprive

Además de contactar con Showroomprive vía correo electrónico seleccionando el tema que mejor se corresponda a tu consulta también puedes contactar vía teléfono, de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas, y viernes de 9:00 a 13:00 horas.

El teléfono de contacto es el 902 750 109. Y por correo electrónico en el Mobile_es@showroomprive.com.

Códigos promocionales de Showroomprive

Cada cierto tiempo Showroomprive publica una serie de códigos promocionales que te permiten disfrutar de más ofertas-descuento, o incluso puedes disfrutar de una cantidad determinada que la propia página Web te regala para comprar en ella.

esBelleza.com

Newsletter