Escrito por Tendenzias

Soluciones a la sensibilidad bucodental

La salud bucodental es un aspecto fundamental no sólo para la belleza sino para el bienestar de la persona ya que puede producirse sensibilidad dental ¿Sabías que un tercio de la población española sufre de sensibilidad dental?

Una sonrisa sana y bonita es fundamental para poder disfrutar de tu belleza, cuidarte los dientes con los mejores productos, cuidados y limpieza.

¿Sabes cómo puedes detectar si sufres sensibilidad dental?

Para detectar si sufres sensibilidad dental decirte que genera breves pero intenso dolor dental en el momento de tomar algún tipo de alimento o incluso con bebidas frías o calientes, dulces o ácidos y verdaderamente puede resultar muy molesto.

Si este es tu caso decirte que no tienes de qué preocuparte porque la solución está asegurada y puedes encontrar marcas como Sensodyne que te aliviará el malestar día a día.

Encontrarás varios productos que pueden aliviarte pero si quieres un dentífrico de uso diario que te ayude a reparar y a proteger la zona sensible de tus dientes, puedes utilizar Sensodyne Repair & Protect.

Este dentífrico contiene la tecnología patentada NovaMin®, es decir, contiene fosfato de calcio, el cual es capaz de detectar aquellas zonas que están más sensibles del diente para repararlo con los mismos elementos naturales del diente.

En muchas ocasiones no damos la importancia que se merece a nuestra salud dental, muchas veces nos quedamos sólo en la estética cuando lo fundamental es el bienestar.

Por esta razón, para concienciar a la población de la importancia de unos cuidados especiales para la salud de la boca es que Sensodyne realizó una campaña de sensibilización en pleno centro de Madrid.

¿Quieres ver cuáles fueron los resultados y cómo se desarrolló todo?

Podrás ver todos los detalles de la acción en el vídeo que presentamos a continuación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos